lunes, 27 de marzo de 2017

El deporte femenino necesita crecer....

Resultado de imagen para baloncesto femenino costa rica
La Selección Femenina de Baloncesto - Foto: La Nación

Este fin de semana inició otro torneo de Primera División Femenina de Baloncesto, el cual 8 equipos participarán y lucharán por el título, entre ellos están Goicoechea, Coronado, Universidad Latina, San José, Universidad Nacional, San Ramón, Santo Domingo y la Universidad de Costa Rica.

Lo que busco, es simplemente que lleguen a cualquier gimnasio los días viernes o sábados a ver de buen baloncesto a un nivel que cada vez va mejorando y poco a poco hay mejores jugadoras con excelentes técnicos y técnicas, apoyando el deporte y a las mujeres que semana a semana de su tiempo de trabajo, de estudio se esfuerzan por dejar alguna marca positiva.




Señores y señoras NO todo es futbol masculino, hay volleyball (playa, piso), fut sala, competencias de triatlón, rugby, fútbol, ciclismo, surf, baloncesto, que MUJERES representan a mucha honra y son un orgullo para sus familias y debe de serlo para todo COSTA RICA.
Atletas reconocidas que por su esfuerzo, dedicación y anhelo han roto muchas barreras que las generaciones que vienen en camino quieren seguir ese esfuerzo. Desde un Mundial con las seleccionadas de futbol, Pre Mundiales con la Selección Mayor de Baloncesto, Primeros lugares en Surf, Ironman´s, Carreras, y todo lo que queda...... Nos damos cuenta que CUANDO SE QUIERE; SE PUEDE.


"Las mujeres también sabemos jugar" recuerden esto SIEMPRE. 


Valeria Miranda Calderón  - Life Mix Sports.

0 comentarios:

Publicar un comentario