Publicidad

Región Alajuela: San Carlos regresa luego de 15 años de ausencia

En el año 2001 iniciaba el Fútbol Femenino con ADELIFFE (matriz antes que UNIFFUT), en ese lejano 2001 se inscribió AD San Carlos, quien participó desde ese año y hasta el 2004, año de su última participación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, estadio y exterior15 años después, en 2019, regresa AD San Carlos, ahora renovado, a luchar por el ascenso a la Primera División.

Pero ¿Es el mismo San Carlos?

Se hizo la consulta a los actuales representantes de AD San Carlos, y respondieron que efectivamente son la misma institución que participó años atrás en Primera División Femenina.

Este San Carlos es el mismo que participó el año pasado en Juegos Nacionales, dónde quedaron eliminados en fase de grupos por duelo directo ante Dimas Escazú.

En esa nómina hubo jugadoras de gran calidad y mucho futuro para el fútbol femenino nacional y la región.

En este club militó Noelia Bermúdez por bastantes años hasta dar el salto a Flores.

¿Logrará San Carlos ascender a la Primera División este año? Eso solo el tiempo lo dirá, el 24 de febrero arranca la Segunda División en la Región Alajuela, y están sembrados en el grupo 2, donde también están ADEFF San Ramón, Lotes Sánchez, Barrio San José, Sporting San Rafael y Real Alajuela.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.