Anúnciese con nosotros

Jornada 12 de la Liga Femenina dejó 12 goles y a Saprissa FF consolidado en la cima


La jornada 12 de la Liga Femenina dejó igualdad de partidos en todos los equipos, bastantes goles y un Saprissa FF consolidado en la primera casilla de la tabla de posiciones. 
Desde el pasado miércoles 23 de septiembre se dio inicio a la fecha 12 del torneo nacional, en el que Club Sport Herediano recibió en el Estadio Nicolás Masis al equipo de Sporting FC; un partidazo se repartieron honores con empate de 2-2. 


Wendy Acosta y Mariana Benavides fueron las que pusieron a celebrar a los florenses, y en el conjunto visitante quien se dejó el protagonismo con un doblete fue Fabiola Villalobos que con dos golazos ayudó a su equipo a ganar un punto. 


Para el viernes se reanudó la fecha 12 en el que se disputaron simultáneamente dos encuentros llenos de goles, entre Fútbol Femenino Coronado y Suva Sports, así como Dimas Escazú frente al Municipal Pococí. 


En el primero las generaleñas le dieron vuelta al marcador y vencieron 3-4 a FF Coronado, en lo que se puede decir que fue un partidazo. Las locales estuvieron arriba en el marcador con dos goles de Diana Araya y uno de Valeria Hernandez. 


Sin embargo, las generaleñas dieron la vuelta al marcador y se llevaron tres puntos de visita gracias a las anotaciones de Ronixy Quintero, Daniela Mora y el doblete de Francini Cabrera. 


En el mismo momento  Dimas Escazú le propició una goleada de 5-0 a un poco agresivo equipo de Municipal Pococí. Las escazuceñas consolidaron la victoria con dos anotaciones de la goleadora Fernanda Figueroa y un gol Kristel Sandí, Yurieth González y Katherinne Rodriguez. 


El último juego de la fecha en disputarse fue el encuentro entre Saprissa FF y Liga Deportiva Alajuelense que se llevó a cabo este domingo en el Estadio Ricardo Saprissa y en el que las tibaseñas sumaron tres puntos por la mínima con un 1-0. 


La única anotadora en el encuentro en San Juan de Tibás fue Katherine Alvarado; aunque las arqueras Dinnia Diaz en el club morado y Yalitza Sánchez en Alajuelense, fueron vitales e influenciaron directamente en el marcador final. 


Como adicional, este domingo se completó la jornada 9, con la reanudación del juego entre Club Sport Herediano y Suva Sports, en el que debían medio tiempo debido a una suspensión por lluvias y tormenta eléctrica el pasado 3 de septiembre. 


Este juego comenzó con una ventaja de 2-0 a favor de las florenses, pero aumentaron la ventaja con las anotaciones de Mariana Benavides y Mariela Campos. Aunque las visitantes descontaron esta tarde con el gol de Ronixy Quintero, no les alcanzó para rescatar un punto. 


Con estos cuatro partidos y medio disputados la tabla de posiciones se completó en igual cantidad de partidos y consolidó al Saprissa FF en el primer lugar con 27 unidades; seguido de las florenses con 25 unidades. 


Además, Liga Deportiva Alajuelense y Sporting FC se colocan en el tercer y cuarto puesto, respectivamente; aunque igualan en puntos con 24, las separa una diferencia de goles recibidos. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.