Publicidad

Saprissa FF fueron las máximas ganadoras de la fecha 11 y cierran liderando la tabla

La jornada 11 de la Liga Femenina le otorga el título de máximas ganadoras al conjunto de Saprissa FF, que sumaron tres puntos en condición de visita y lograron llegar a la primera posición de la tabla. 
El pasado viernes se inició la fecha 11 con la visita de Saprissa FF a Suva Sports en el Estadio Municipal de Peréz Zeledón; juego en el que las moradas se dejaron una victoria de 3-1 con las anotaciones de Catalina Estrada, María Paula Elizondo y Carolina Venegas. 


La encargada de realizar la única anotación de las locales fue Estrella Quesada, que venció a la guardameta Dinnia Díaz desde el punto penal. 


El resto de encuentros se llevaron a cabo este domingo iniciando con el juego entre Municipal Pococí y AD Coronado en el estadio Ebal Rodriguez; que dejó como resultado tres puntos a las visitantes con un marcador de 1-2. 


La anotadora local fue la delantera Priscilla Lobo; mientras que las coronadeñas Diana Araya y María Celeste Jimenez fueron quienes sellaron la victoria visitantes. 


Más tarde Sporting FC venció en el Estadio Ernesto Rohrmoser a Dimas Escazú con un 4-2; concretado con los dobletes de Fabiola Villalobos y la goleadora histórica del fútbol nacional Karla Villalobos. 


En el conjunto escazuceño fueron María Fernanda Figueroa y Cristel Sandí quienes descontaron en el marcador; pero no fue suficiente para rescatar un punto.  


El último juego en finalizar fue el favorito de la fecha entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano en una lucha por el liderato; pero luego de algunos altercados finalizó en empate de 1-1. 


Cuando las florenses estaban arriba con la anotación de Carol Sánchez, el juego fue suspendido por fuerte lluvia y presencia de tormenta eléctrica. Luego de media hora de detenido el encuentro se reanudó y la intensidad fue tal y como se esperaba. 


Aunque las visitantes intentaron proteger la ventaja en el marcador, no les fue posible sostener la victoria parcial y sobre el alargue del final las manudas igualaron con la anotación de la defensora Ivonne Rodriguez. 


Con estos resultados Saprissa se coloca en la primera posición con 24 unidades, seguido de Alajuelense con 23, Sporting FC con 22 y en la cuarta casilla se coloca Herediano con 21 puntos; estos en la zona de clasificación. 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.