Publicidad

Saprissa FF vence a Herediano y le quita el invicto del torneo


Uno de los duelos directos por el liderato se disputó este domingo con victoria de las tibaseñas 1-2.

Ambas escuadras llegaron con todo por los tres puntos. Saprissa llegó decidido y al minuto 28 Carolina Venegas aprovechó  y con pierna derecha anotó su gol 100 con la camiseta morada y así poner el 0-1.

Herediano empató al final de la primera etapa con un gran cabezazo de María Paula Coto al minuto 45. Con el empate a un gol el partido se iría al descanso.

En el segundo tiempo, las heredianas adelantaron líneas y metieron más fuerza ofensiva para intentar llevarse los tres puntos, sin embargo, Kenlly Villalobos al 80 logró anotar el 1-2 definitivo con el que las moradas logran dejarse momentáneamente el segundo lugar de la tabla.

Datos curiosos: Kenlly Villalobos anotó el gol 150 del Torneo 2020 de la Liga Femenina, Carolina Venegas llegó a 100 goles con la camiseta morada, y 124 en la Primera División.

En otros compromisos:

Dimas venció a Alajuelense 2-1, Coronado cayó 0-4 ante Sporting FC, con anotación de Karla Villalobos que se mantiene de líder de goleo, Municipal Pococí cayó 0-1 ante Suva Sports.

La tabla de posiciones nos deja a Alajuelense de líder con 22 puntos, seguido de Saprissa FF con 21, Herediano con un juego menos se mantiene en 20, Sporting llegó a 19 puntos, seguido de Dimas con 16, Suva Sports llegó a 7 puntos y en el fondo Pococí y Coronado con 4 puntos en 10 presentaciones.

Obtenido de: UNIFFUT.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.