Publicidad

Alajuelense lidera la Cuadrangular A y Municipal Pococí se complica en el descenso


La segunda fecha de cuadrangulares dejó a la Liga Deportiva Alajuelense liderando la tabla de Cuadrangular A, aunque todos igualan en tres unidades; además, Municipal Pococí se complicó el panorama en el no descenso.

Por una diferencia de goles el conjunto manudo logró ponerse en la punta de la Cuadrangular A tras vencer al Saprissa FF con un 4-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto; aunque fueron las moradas que empezaron con la ventaja.

Saprissa FF se puso en ventaja con la anotación de Daniela Cruz; mientras que, por parte de las manudas, las encargadas de darle vuelta al marcador fueron Laura Sánchez, Marta Cox, Lixy Rodriguez y Priscilla Chinchilla.

 

En el Estadio Ernesto Rohrmoser el Sporting FC recibió al Club Sport Herediano. En el que las florenses además de perder tres puntos perdieron a Gloriana Villalobos, a su DT Bernal Castillo y su asistente Luis Obando, tras salir expulsados. 


Fabiola Villalobos desde el punto de penal y Fernanda Chavarría fueron quienes dieron los tres puntos a las locales; por parte de las florenses fue Yerlin Ovares la encargada de definir la única anotación visitante. 


En la Cuadrangular B, Dimas Escazú le ganó por la mínima de 2-1 al Municipal Pococí en el Estadio Ebal Rodriguez; resultado que puso más complicada la situación de Pococí en la lucha por el no descenso. 


Por parte de las locales fueron Priscilla Lobo y Monica Vargas quienes descontaron el marcador. La victoria de Dimas se concretó con el doblete de Daniela Contreras y un tanto de Fernanda Figueroa. 


El último juego de la fecha en disputarse fue la visita de Suva Sports al Fútbol Femenino Coronado en el Estadio Labrador; en el que las locales vencieron con un marcador de 3-0. 


Un doblete de Diana Araya y un gol de Fernanda Ortega, fueron los que hicieron posible la importante victoria de las locales. 


Con estos resultados en Cuadrangular A los cuatro equipos igualan con tres puntos cada uno; sin embargo, son las manudas las que lideran por una diferencia de goles a favor, seguidas de CS Herediano, Saprissa FF y Sporting FC, respectivamente. 


En la lucha por el no descenso, en Dimas Escazú se mantienen intocables con 31 puntos; mientras que FF Coronado y Suva Sports igualan con 10 unidades y Municipal Pococí continua en el sótano de la tabla con 7 puntos.  


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.