Anúnciese con nosotros

Saprissa y Herediano apuntan al título nacional y Dimas Escazú domina la Cuadrangular B


Este fin de semana se disputó la primera fecha de cuadrangulares en la Liga Femenina de Fútbol; juegos en los que Saprissa FF y Club Sport Herediano iniciaron con pie derecho en la lucha por el título; y Dimas Escazú dominó con goleada en la cuadrangular B.

Este sábado Club Sport Herediano recibió en el Estadio Nicolás Macis a la Liga Deportiva Alajuelense, que con una remontada en el marcador y una victoria de 2-1, las florenses enviaron un fuerte mensaje apuntado al título.

Las manudas comenzaron ganando con la anotación de la defensora Gabriela Guillén; pero como respuesta las florenses le dieron la vuelta al marcador con las anotaciones de Mariana Benavides y Gloriana Villalobos.

El segundo juego de Cuadrangular A se llevó a cabo este domingo en el Estadio “Cuty” Monge, escenario en el que Saprissa FF recibió y venció con un 3-1 al conjunto de Sporting FC.

Valeria Del Campo, Daniela Cruz y Carolina Venegas fueron las encargadas de darle la ventaja a las moradas en este primer juego; mientras que, la goleadora histórica Karla Villalobos fue la encargada de definir el único tanto de las visitantes.

En cuanto a la Cuadrangular B, Dimas Escazú demostró poderío en el grupo con la goleada de 5-0 que le propinó al Fútbol Femenino Coronado, el pasado viernes en el Estadio Nicolás Macis.

Con un triplete de una de las goleadoras del torneo María Fernanda Figueroa y un doblete por parte de Cristel Sandí; las escazuceñas demostraron fortaleza en el grupo por el no descenso de la primera división.

Como último juego de la fecha se disfrutó de la visita y victoria de 0-2 del Municipal Pococí ante Suva Sports en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Las visitantes vencieron gracias a la anotación de Lizbeth Ávalos en la primera mitad y el gol desde el punto de penal por parte de Yirlany Hernández. Que dejaron como resultado una valiosa victoria de Pococí por el no descenso.

Saprissa FF lidera la cuadrangular A con tres puntos, igual que el Herediano pero con un gol más a favor. Por otra parte, Dimas lidera la cuadrangular B y Municipal Pococí sumó para luchar contra el complicado panorama en la parte baja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.