Publicidad

Alajuelense FF anuncia tres salidas de cara al próximo torneo.

 

Se trata de de Daniela Mesén, Nicole Gómez y Valeria Román que no seguirán vistiendo la ‘rojinegra’. Así lo ha hecho saber Liga Deportiva Alajuelense mediante sus redes sociales. 

Nicole Gómez y Daniela Mesén hicieron pública su salida esta mañana mediante Instagram y Twitter, donde aprovecharon para despedirse de la afición y principalmente del club. 

“Hoy me despido de una institución tan grande como lo es Liga Deportiva Alajuelense, agradecerles de corazón por la oportunidad de abrirme las puertas a su club, gracias por tantas alegrías y permitirme apoyar estos colores tan lindos, un honor haber jugado con ustedes”, citó Nicole Gómez. 

Por su parte Dani Mesén afirma que se va tranquila de la institución ‘eriza’ porque siempre dio lo mejor de sí misma. 

“Hoy me despido de una institución a la cual le debo muchísimo de mi carrera como futbolista. Me siento orgullosa de haber pertenecido a esta gran institución que generó un cambio radical en el fútbol femenino. Me voy tranquila porque se que siempre di lo mejor de mi”, concluyó Mesén. 

Aquí el comunicado oficial por parte de Liga Deportiva Alajuelense: 

¡Muchas gracias Leonas! Liga Deportiva Alajuelense agradece a Daniela Mesén, Nicole Gómez y a Valeria Román, el sacrificio, entrega y profesionalismo durante el tiempo que vistieron la rojinegra. También les desea éxitos en sus futuros proyectos.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.