Publicidad

Definida la fase final de la Liga MX Femenil

 



Luego de 17 buenas jornadas, llegó a su fin el torneo regular del fútbol femenil mexicano y como ha sido en los últimos años, el conjunto de Tigres Femenil fueron las dominantes de la liga, ahora buscarán refrendar que son favoritas en la fase final del certamen.

Las ‘Amazonas’ cosecharon 46 puntos durante la primera fase del torneo, perdiendo apenas un partido, también fueron la mejor defensiva y ofensiva del torneo, además de contar con Katty Martínez, quien cosechó 18 goles. Su rival para los cuartos de final serán las Tuzas del Pachuca, quienes no tuvieron un buen torneo, se ubicaron en la posición 8 de la tabla con apenas 24 puntos.

Uno de los proyectos más sólidos es el de Atlas Femenil, se quedaron con la segunda posición, sumando 41 unidades y se verán las caras frente a la revelación del torneo, Gallos Femenil que, de la mano de Carla Rosi se metieron a la primera liguilla en su historia.

Las vigentes campeonas, Rayadas, se quedaron con la tercera posición gracias a los 41 puntos que consiguieron, se medirán ante otra de las sorpresas del torneo, Pumas Femenil las cuales se ubicaron en la secta posición del torneo.

El último cruce de los cuartos de final es el Clásico Nacional, Chivas Femenil y América Femenil se ven las caras, una vez más en una fase final, en donde ambos equipos tienen una victoria, misma que les abrió el camino para conseguir el único título que tiene cada uno en su historia.

Los partidos de ida se disputarán el próximo viernes 27 de noviembre, mientras que la vuelta será el lunes 30 del mismo mes, aún con horarios por definir.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.