Publicidad

Herediano buscará coronarse en Tibás


El Herediano FF buscará imponerse ante Saprissa y así ganar el cetro de una vez por todas, según palabras de la jugadora ‘florense’ Diana Sáenz el equipo se encuentra con la motivación al tope. Además de que ya se encuentran trabajando en los errores que les han costado puntos importantes en esta cuadrangular. 

“El equipo se encuentra motivado y estamos trabajando primeramente en los errores que cometimos en el partido anterior como en la cuadrangular”, citó la jugadora Herediana. 

Además, las ‘florenses’ tienen claro que este duelo ante Saprissa será prácticamente una final que puede definir dos cosas, el título herediano, o una eventual Gran Final; esto sí Saprissa llegase a ganar el lunes. 

“Estos son partidos que todo mundo quiere jugar. Son partidos para los que uno se prepara todo el torneo, nosotras estamos enfocadas en hacer las cosas bien, en que este sea nuestro último partido. Todas estamos conscientes de que queremos que esto llegue hasta acá y para eso hay que trabajar en detalles y hacer un partido casi perfecto”, comentó Diana Sáenz. 

El juego será este lunes a las 7:00 PM en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.