Publicidad

Herediano con la mira en el campeonato y Municipal Pococí complica la lucha en el no descenso

La cuarta jornada de cuadrangulares en el torneo nacional dejó al Herediano más cerca del título al Municipal Pococí en una complicada situación para evitar el descenso y abandono de la primera división.

Sporting FC y Saprissa FF iniciaron la cuarta jornada de cuadrangulares el pasado sábado en el Estadio Ernesto Rohrmoser; juego en el que las moradas se dejaron la victoria con un marcador de 0-4.

Con un doblete Carolina Venegas y un gol más de Catalina Estrada y Daniela Cruz, las tibaseñas vencieron a domicilio al conjunto josefino que con este resultado complicaron su lucha por un posible campeonato.

Los juegos de la Cuadrangular B se disputaron el domingo, el primero cuando AD Coronado recibió en el Estadio Municipal Labrador a Dimas Escazú; en el que las locales vencieron por la mínima de 1-0 con anotación única de Fernanda Ortega Masis.

Este mismo día, pero más tarde el Municipal Pococí recibió en el Estadio Ebal Rodríguez a Suva Sports, y en este juego las visitantes le dieron vuelta al marcador y sacaron una importante victoria de 1-2.

El único gol de Pococí fue por parte de Priscilla Lobo, y fueron las generaleñas Andrea Godínez y Daniela Aparicio que dieron a las visitantes tres valiosos puntos.

El último juego de la jornada, se llevó a cabo en la noche de este lunes, en el que Liga Deportiva Alajuelense recibió en el Morera Soto al Club Sport Herediano, donde las visitantes vencieron con un marcador de 0-3.

Los tres valiosos puntos florenses se concretaron gracias al doblete de Michelle Montero y un tanto más por parte de María Paula Coto.

Con estos resultados Herediano se coloca en la primera posición de la Cuadrangular A con 9 unidades, seguidas de Alajuelense y Saprissa FF que igualan en 6 puntos y Sporting FC con tres.

En la Cuadrangular B Dimas Escazú continua arriba intocable en el descenso, mientras que, Coronado y Suva Sports suman para alejarse de la incómoda posición del sótano, en el que se coloca Municipal Pococí con 8 puntos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.