Publicidad

Herediano FF es el nuevo monarca de la primera división del Fútbol Femenino.

 


En un partidazo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, el Club Sport Herediano se consagró campeón de la primera división femenina por primera vez en su historia. 


Los primeros minutos del juego se disputaron con muchísima intensidad teniendo ocasiones en ambos marcos. Sin embargo, a pesar del buen primer tiempo que nos regalaron ambos equipos nos iríamos con un 0-0 al descanso. 



En la etapa complementaria se rompería el cero en marcador con un golazo de cabeza por parte de Paula Coto y explotaba el banquillo ‘rojiamarillo’ con el gol que les daba el título. Sin embargo, Saprissa FF no bajaría los brazos y un disparo fuera del área de Khaterine Alvarado se terminó colando en el marco de la guardameta Priscilla Tapia y ponía el empate en el marcador. 


Los minutos transcurrían, y Saprissa intentaba encontrar la llave que les diera el segundo gol de la tranquilidad, gol que no llegó. La algarabía en Tibás por parte de las Heredianas no tardó en llegar, que festejaron este primer título en primera división por todo lo alto.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.