Publicidad

Más salidas en el fútbol femenino.

 

Sporting FC anunció la salida de cuatro jugadoras de su plantel de cara al torneo entrante. Yeanory Álvarez, María Wadsworth, Marilenis Oporta y Anayancy Araya son las que no continuarán vistiendo la ‘aurinegra’. 

De esta forma lo ha hecho saber el club mediante sus redes sociales. Donde agradeció la dedicación y el trabajo de sus ex - jugadoras con el equipo. 

“La Gerencia Deportiva de Sporting FC, agradece el trabajo y dedicación puestos en el equipo por parte de las jugadoras Marilenis Oporta, Anayancy Araya, Yeanory Álvarez y María Wadsworth. Quienes a partir de este momento deja de ser parte de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros”, citó el club. 

Las jugadoras también le agradecieron al club en sus distintas redes sociales. Incluso la jugadora Yeanory Álvarez espera en algún momento regresar al club. 

“Agradezco el tiempo que fui parte de esta gran institución, y lo buena que fue esta etapa para mí. Espero algún día poder regresar. Les deseo muchos éxitos en todo lo que viene”, expresó la jugadora.

Por su parte, María Wadsworth quien también se despidió del club en redes sociales. Afirma que se va tranquila y que nuevas etapas vendrán para su carrera.

“Agradecida completamente con esta gran institución. Se cierra esta etapa y otras nuevas vendrán”, citó. 

Otra de las jugadoras que se despidió fue Marilenis Oporta que cuenta que llevará el escudo de Sporting en su corazón siempre. 

“Un año de muchas bendiciones para mi en el fútbol, un año donde llegue a un club que apoyó en todo durante este 2020. Gracias a este club que me ayudo a futbolista y como persona también. Siempre di todo de mi por estos colores, por ese escudo y por la banda de capitana. A Sporting solo puede darle las gracias por darme la oportunidad de entrar en la historia del club. Les deseo muchos en éxitos y bendiciones en su proyecto. ¡Me voy, pero siempre estarán en mi corazón”, afirmó. 

En la ultima de las despedidas llegó el turno de Anayansi Araya. Donde cuenta que este no fue el año que esperaba, futbolísticamente hablando. Pero sin embargo, afirma haberse llevado muy buenas enseñanzas. 

“Hoy se cierra una página más en mi vida futbolística. Quizás no fue el año que esperaba, ni tuve el chance que quería para jugar. Pero sin embargo, las enseñanzas que me llevo de este equipo y de la institución de Sporting como tal, me fortalecieron demasiado en miras a un nuevo proyecto. Gracias a todas aquellas que estuvieron pendientes de mi y de mi desempeño en el club”, finalizó. 

Sporting FC ya inició prácticas en mira a la pretemporada, y aún no confirman más salidas del club o algún refuerzo para el próximo torneo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.