Publicidad

Saprissa FF en busca de la Gran Final

 

Escrito por: Nielcy Briceño y Jason Arce.

Esta noche tenemos una final adelantada en la Liga Promerica del Fútbol Femenino. Saprissa FF buscará hacer valer su localía ante las ‘florenses’ para forzar a una ‘Gran Final’. Por su parte las heredianas quieren que todo esto acabe hoy mismo, por lo que su misión será puntuar esta noche en Tibás. 

A las ‘rojiamarillas’ les basta con ganar o empatar para dejarse el cetro. Mientras que las ‘tibaseñas’ tendrán que puntuar de tres sí quieren forzar a una ‘Gran Final’. 


En Saprissa FF saben que este partido es prácticamente una final y que el equipo con más calma en el terreno de juego será el vencedor. 


“Este partido no es solamente el último de la cuadrangular sino, prácticamente una final. En este partido va ser muy importante la táctica, el desempeño grupal e individual de cada equipo. Pero aún más el saber manejar una final cómo está en donde juegan emociones y demás factores”, expresó la jugadora de Saprissa FF, Daniela Cruz. 


Además, Daniela Cruz afirma que en Saprissa FF son conscientes de que las separa 90 minutos para ser campeonas. 


“El ambiente es bastante bonito, estamos completamente concentradas. Sabemos que Heredia es un gran equipo y que tiene muy buenas jugadoras, y por eso están sembradas en la Gran Final”, comentó Daniela. 



Según palabras de la goleadora y capitana, Carolina Venegas. El partido de esta noche será a todo, o nada. Ya que saben perfectamente que Heredia buscará sumar de tres para que esto acabe hoy. 


"Sabemos muy bien lo que ellas hacen. De nuestra parte nosotras vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, y con lo que hemos estado haciendo bien trataremos de hacerles daño. Ahora contamos con la motivación de que dependemos de nosotras mismas y no de los resultados de los otros equipos. Así que vamos a ir con todo esta noche para jugar una final más", comentó Carolina Venegas. 


Jugadoras como Khaterine Alvarado apelan a la historia y grandeza que tiene Saprissa. Y afirma que al representar a esta institución tienen que estar peleando finales siempre. 


“Somos Saprissa. Tenemos esa responsabilidad y obligación de estar pelando finales siempre. Nosotras estamos trabajando para eso. El grupo está tranquilo, esta convencido de esto y queremos forzar a una Gran Final”, finalizó la jugadora Khaterine Alvarado. 



Sí sé llegase a dar una eventual ‘Gran Final’ se jugaría en las siguientes fechas: 


Final de IDA - 29 de noviembre 

Final de VUELTA - 6 de diciembre. 


El juego de esta noche arrancará a las 7:00 PM. Y se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.