Publicidad

Saprissa FF saca la tarea en el Súper Clásico y Municipal Pococí se despide de la primera división


La jornada 5 de cuadrangulares dejó la posibilidad del título para dos conjuntos y definió al equipo descendido de la máxima categoría.

Correspondiente a la Cuadrangular A, Saprissa FF continua con vida para luchar alargar el torneo a una Gran Final tras vencer a la Liga Deportiva Alajuelense con un 2-0.

Con un golazo de tiro libre por parte de Katherine Alvarado y un tanto más de la goleadora morada Carolina Venegas, fue como las tibaseñas lograron dejarse tres valiosos puntos que las deja con las esperanzas vivas para luchar por el título.

Mientras que, el Club Sport Herediano se complicó un poco con el empate de 22 ante el Sporting FC, en el último juego en condición de locales para el conjunto rojiamarillo.   

Los tantos florenses se concretaron gracias al doblete de Cristin Granados; y por parte de las visitantes, anotó la goleadora Karla Villalobos y un golazo de Yerlin Rojas.

En la Cuadrangular B, a falta de una jornada se definió el equipo que le dice adiós a la primera división; principalmente por la victoria 1-2 de AD Coronado en visita a Suva Sports en el Valle del General.

El único tanto local fue por parte de Francini Cabrera; mientras que, Alexa Herrera y María celeste Jiménez, fueron las encargadas de anotar para lograr los tres punto coronadeños.

Y finalmente con la derrota de 3-1 que le propinó Dimas Escazú a las ya descendidas del Municipal Pococí, esto en el Estadio Nicolás Macís Quesada.

La victoria escazuceña se logró con un doblete de María Fernanda Figueroa que pelea el goleo y un tanto más de Yurieth González; en el conjunto de Pococí la única anotación se definió con el tanto de Priscilla Lobo.

Para el fin de semana Saprissa FF recibirá en Tibás al conjunto de Herediano y necesitan de una victoria para obligar una Gran Final; de lo contrario, las florenses podrán coronarse campeonas nacionales si logran vencer a las moradas.

Liga Deportiva Alajuelense y Sporting FC se medirán en la última fecha, aunque ninguno de los conjuntos tienen posibilidades de luchar por el título podrán definirse el tercero y cuarto lugar de la Cuadrangular A.

En la Cuadrangular B Dimas Escazú recibirá al conjunto de Coronado y Suva Sports recibirá al equipo ya descendido de Municipal Pococí.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.