Publicidad

Suva Sports busca cerrar su primer torneo con victoria

 Suva Sports busca cerrar su primer torneo con victoria

Suva Sports y Dimas Escazú se enfrentarán este sábado 



Luego de asegurada su permanencia en la máxima categoría, el conjunto de Suva Sports, busca obtener la victoria ante su similar de Dimas Escazú este sábado por la noche, y así cerrar con una buena imagen, lo que fue su primera experiencia en la primera división.

Las dirigidas por Jhonny Morales vienen de perder en casa 1-2 ante Coronado F.F., en un partido que las visitantes necesitaban puntuar para asegurar su participación en el próximo campeonato, y que terminó enviando al Municipal Pococí a la liga de ascenso.

Es por esto que las jugadoras de Suva, no ven este partido como uno de trámite, sino como una oportunidad para lavarse la cara y sorprender al fuerte equipo de Dimas. Además, buscan desde ya competir fuertemente por un espacio en el equipo titular del siguiente torneo.

Katherine Acuña, defensora del conjunto generaleño considera que para este último partido es importante mejorar y trabajar la parte colectiva, además de que intentarán ser más agresivas cuando el equipo ataca.

 Asimismo, agrega que una victoria ante Dimas sería la mejor forma de terminar el campeonato: "Todas queremos cerrar el torneo de una buena manera y que mejor que ganando en casa, Escazú es un equipo fuerte y queremos jugarles de la mejor forma posible. Estos últimos entrenamientos, los de la semana anterior y esta, se ha estado trabajando fuertemente y esperamos ver pasmar los resultados en el partido."

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, Suva Sports sorprendió al sacarle un empate de visita a las escazuceñas, en un emocionante y aguerrido partido que terminó 2-2.


Ariel Delgado C.


 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.