Publicidad

ADFF Pococí se mantiene en Primera División


Este lunes se anunció la continuidad del ADFF Pococí en la máxima categoría del fútbol femenino por decisión de la Junta Directiva de UNIFFUT, a pesar de haber sido el equipo que legalmente descendió en el Torneo 2020.

La pandemia por el covid-19 hizo que fuera imposible que se disputara el torneo de ascenso en la Segunda División de nuestro país y por esa razón, no se pudo presentar al nuevo inquilino de la máxima categoría.

Aunque el ADFF Pococí finalizó el torneo 2020 en el último lugar de la tabla durante fase regular y cuadrangular B, estos seguirán participando en la Primera División por decisión de la Junta Directiva de UNIFFUT.

Por falta de competición en la Segunda División el octavo equipo de Primera División sería escogido por la Junta Directiva y entre varias solicitudes recibidas, estos le dieron el lugar a las guapileñas, tomando en cuantos varios aspectos positivos del equipo.

Para el próximo año, se presentarán en Primera División los mismos equipos que se presentaron en el Torneo 2020, en el que el Club Sport Herediano se proclamó Campeonas Nacionales.  

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.