Publicidad

Alajuelense FF se refuerza en defensa


 Esta tarde la Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de la experimentada defensora, Fabiola Villalobos por un año. La zaguera llega procedente de Sporting FC, y ya ha sido tomada en cuenta con la selección nacional de Costa Rica.

Con 22 años de edad la defensora espera aprender y tomar experiencia de jugadoras con bastante recorrido del equipo ‘erizo’. 

“A mi corta edad me he ganado un nombre, tengo mi recorrido ya, he pasado por varios camerinos y por eso mi idea es venir a aportar y aprender de jugadores grandes como Lixy Rodríguez y Gabriela Guillén”, comentó la zaguera. 



Fabiola afirma que no lo pensó dos veces para llegar al cuadro ‘rojinegro’, ya que es un sueño para ella y asimismo para el de muchas jugadoras de la primera división. 


“El sueño de toda jugadora es formar parte de una institución tan grande como La Liga, me llena de muchísima ilusión”, expresó Villalobos. 


Fabiola ha tenido bastante recorrido en la primera división, incluso llegó a vestirse de morada entre 2016 y 2019. Otros clubes en los que militó son Arenal de Coronado, Dimas Escazú y recientemente en Sporting FC. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.