Publicidad

CCDR Desamparados y Alajuela CODEA lideran grupos en Fútbol Sala Femenino


Luego de concluida la segunda jornada en el Torneo 2020 de Fútbol Sala Femenino, son los equipos de CCDR Desamparados y Alajuela CODEA los que lideran el Grupo A y el Grupo B, respectivamente.

La semana pasada se disputó la jornada 2 en el grupo A; la cual comenzó con una victoria de con 2-3 por parte de CCDR Desamparados ante Curridabat Venus, en el que primeras vencieron con un triplete de María José Marín y para el equipo de Venus un doblete de Marisol Arias.

La goleada de la jornada fue por parte de Costa Ballena que le propinó un 7-1 a SM Logistic, gracias a los dobletes de Joselyn Flores, Lighia Mora y Marlene Pérez, además, de un tanto más de Michelle Estrada; esto ante la única anotación de Nathaly Nájera para Logistic.

Finalmente, con un empate sin anotaciones entre San Francisco y Tres Ríos, estas se repartieron honores y ambas sumaron un punto.

Para el grupo B la jornada 2 se disputó esta semana con la victoria 5-3 de Santo Domingo ante EMVA Coronado. Para las heredianas anotaron Jessica Mora, Fiorella Valerio, Mariela Ortega, Priscilla Obando y Melany Palacios; mientras que, en contra anotaron Yun Chen Picado, Viviana Solís y Valery Brizuela.

Alajuelita Futsal cayó con un 2-5 frente a Barranca Puntarenas. Los goles de Dayana Rojas y Hillary Corrales no fueron suficientes ante los dobletes de Sandra Carballo y Stephanie Chinchilla.

Por último, Alajuela CODEA goleó con 1-10 a Heredia. El púnico gol herediano fue por parte de Kristel Bonilla; mientras que, la goleada se concretó con los dobletes de Isabel Garro y Tatiana Cascante, más los tantos de Keiry Godínez, Ariel Barquero, Tatiana Rojas, Priscilla Torres y Mónica Vargas.

En el Grupo A CCDR Desamparados lidera la tabla con 6 unidades, por encima de Costa Ballena y Tres Ríos con cuatro puntos en el segundo y tercer puesto. Curridabat Venus, San Francisco y SM Logistic igualan a un punto.

Para el grupo los números son bastante diferentes, Alajuela CODEA lidera con seis puntos pero con diferencia de goles ya que igualan en puntos con Barranca Puntarenas y Santo Domingo. Alajuelita, EMVA y Heredia, aún no suman puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.