Publicidad

Indira González nos brindó declaraciones


 La jugadora de Sporting FF, Indira González conversó con nosotros acerca del torneo recién finalizado, de su lesión y de las expectativas que tienen para el próximo torneo. 

A continuación la entrevista:

¿Cuál fue la sensación al saber que debutaban en Primera División con Sporting?

"Para mi fue muy desafiante, estamos escribiendo la historia de una institución que tiene un proyecto muy bonito y que está enfocado en ayudar, yo me sentí muy honrada y feliz cuando me tomaron en cuenta para ser parte de Sporting."


¿Cómo tomó el tema de su lesión y toda la participación que perdió por esto mismo?

"Me dolió y lloré porque esa recuperación no baja de 8 meses, sabía que me perdía todo el torneo, sin embargo a esto estamos expuestos como jugadoras, he aprendido mucho, me estoy preparando para volver, mejor de lo que estaba."

 

¿El que el dorsal 10 lo usara Marinelis Oporta fue decisión suya? 

"Marilenis se convirtió en una muy buena amiga, cuando me lesioné ella me dijo que iba a usar el 10 para que yo siempre estuviera en la cancha, y dio resultados porque hizo unas asistencias durante todo el torneo buenísimas."


¿Cómo valora el rendimiento del equipo en el torneo que finalizó? 

"Bueno, creo que iniciar un proyecto y clasificar a la cuadrangular final dejando a un equipo como DIMAS con un proceso de años fuera, nos da una señal de que vamos por un buen camino. Tenemos muchas cosas que mejorar, sin embargo son resultados que se verán con el paso del tiempo, y mientras desarrollamos la idea de juego que tiene el profe."


¿Qué se metas tiene para este próximo torneo?

"Personalmente volver a jugar, integrarme al equipo y poder ayudar con asistencias y goles! Como Sporting no podemos bajar el listón, debemos clasificar y llegar a la final, cuando estemos ahí buscaremos el título."


¿Qué aspectos cree que fueron los que fallaron para no poder seguir luchando en el torneo recién finalizado? 

 "Detalles puntuales, dejar ir puntos en casa que no estaban presupuestados, el torneo fue bueno.. jugamos de tu a tu contra los equipos grandes, les quitamos puntos pero fallamos en momentos muy claves y eso nos pasó factura."


¿Cómo se describe usted como jugadora?

"Soy muy competitiva, y me gusta poner a mis compañeras a jugar, pensar sacar ventaja para poder anotar, siempre trato de apoyar a mis compañeras.. especialmente a las menores o a las que son más tímidas.. para que se sientan parte del equipo."

Estas fueron las respuestas brindadas por parte de Indira González.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.