Publicidad

Liga Deportiva Alajuelense será la nueva casa de Mariela Campos


A pocos días de que el Herediano comunicara la salida de la jugadora Mariela Campos. Esta tarde Liga Deportiva Alajuelense anunció la contratación de la volante por un año.

La mediocampista de 29 años recientemente coronada campeona, tiene la experiencia de dos mundiales menores, Nueva Zelanda 2008 en U17 y Alemania 2010 U20. Además, ha sido seleccionada mayor en múltiples ocasiones.

En Conferencia de prensa Campos expresó su alegría de llegar a la Liga y de sentirse acuerpada por las personas que conforman esta institución. 

Campos se describió a sí misma como una jugadora aguerrida, que pelea todas las bolas, y que le gusta dar el 100% en la cancha.

Mariela también expresó que después de 15 años de jugar con CODEA nunca imaginó el desarrollo exponencial que tendría, ni el apoyo y las condiciones con las que se cuentan ahora.

Así las leonas se hacen de una pieza de mucha experiencia para hacerle frente a la venidera temporada 2021; además este mismo jueves anunciaron la renovación de panameña Marta Cox. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.