Publicidad

Nueva Legionaria, Priscila Chinchilla jugará en Escocia


Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la salida de la goleadora Priscila Chinchilla, y le deseó éxitos en esta nueva etapa en el extranjero.

La oriunda del Valle del General alista maletas para integrarse a su nuevo club el Glasgow City FC de Escocia, equipo fundado en 1998. La ahora ex-manuda cambiará el rojo y negro por el naranja y negro la próxima temporada. El Glasgow City es el equipo más ganador de la Liga Premier de Escocia.

Las expectativas son altas por el gran talento que Priscila ha demostrado en sus años en la primera división y en la Selección Mayor. Con tan sólo 19 años, ha jugado en Costa Rica con los equipos de Arenal Coronado, AD Moravia, CODEA-Alajuelense, (ahora LDA), acumulando 82 goles en su carrera. Coronándose campeona en el 2019 como máxima goleadora del certamen.

Esta será su primera experiencia como legionaria. Un sueño hecho realidad para ella, máxime que su nuevo club se alista para jugar la Champions League. 

Ante su salida del club rojinegro estas fueran las palabras que Chinchilla expresó en redes:

"Gracias a esta gran institución por haberme dado tantas alegrías.Hoy quiero decirles que agradezco todo el apoyo que tuve durante todo este tiempo.Me toca despedirme porque el fútbol se trata de oportunidades y es hora de dar un paso que ha sido mi sueño desde niña.El tiempo de Dios es perfecto, y el tiene un propósito para mi"

Ahora sólo falta que el club Escocés haga oficial su llegada.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.