Publicidad

Saprissa FF renueva su plantel


El Saprissa FF anunció la renovación de las jugadoras Dinia Díaz, María Paula Elizondo y Catalina Estrada. 


La guardameta Dinia Díaz firmó su renovación por un año más con el club de San Juan de Tibas. Además, afirma estar muy cómoda en el club y sobretodo con la afición que la ha respaldado tanto a ella como a sus compañeras. 


“Estoy muy contenta. Quiero darle las gracias a Saprissa y a Don Victor por darme la oportunidad de quedarme un año más con esta institución con la que me identifico y que aprecio muchísimo”, comentó. 



Otra de las jugadoras que renovó fue María Paula Elizondo, quien estará ligada al Deportivo Saprissa por los próximos seis meses. Quien comenta que a pesar de las dificultades que trajo consigo este 2020 fue un año bastante bueno futbolísticamente para todo el plantel. 


“Estoy feliz. Tengo muchos años de estar acá, Saprissa definitivamente es mi equipo. El ambiente que se vive en el grupo es bastante bueno, somos como una familia. Y la verdad es que me siento muy bien acá, aquí fue donde yo crecí y aquí es donde yo me quiero quedar” expresó. 


La que firmó una renovación de contrato más extenso fue la jugadora, Catalina Estrada, quien estará liguida al cuadro morado por los siguientes dos años. 


“Yo estoy muy feliz de estar acá. Creo que este año ha sido de mucho crecimiento, tanto colectivo como personal. Este es un muy buen grupo, todas estamos muy contentas. Sabemos que este año fue muy difícil por el tema del COVID-19, pero esperamos salir campeonas este torneo que viene”, concluyó. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.