Anúnciese con nosotros

El Barça Femenino golea en el Camp Nou 50 años después

Victoria contundente del Barcelona sobre el Espanyol. LaLiga


El Barcelona Femenino recuperó el liderato y volvió a ganar en el Camp Nou, donde hacía 50 años que no disputaba un partido oficial. Victoria contundente (5-0) sobre el Espanyol, que no pudo detener el arsenal ofensivo azulgrana. 

El ritmo de este Barcelona es insuperable. Once victorias en once encuentros disputados en la Primera División Femenina, donde el Real Madrid se está rebelando frente al poderío azulgrana.

Las jugadoras azulgranas fueron completamente superiores al Espanyol en un derbi especial, ya que significaba el regreso del equipo femenino 'culé' al Camp Nou 50 años después.

El dominio era absoluto del Barcelona, y pronto lo dejó claro con varios balones parados que pudieron significar el primer tanto de la tarde. Sin embargo, este se hizo de rogar hasta el filo del descanso, cuando Alexia marcó el primer tanto azulgrana femenino de la historia en el Camp Nou.

Y tras el descanso se vino la fiesta de goles: Marta Torrejón, que cumplió 200 partidos con el Barcelona en Liga Española, hizo el segundo en el 49' con un gran disparo.

Cinco minutos después, Melanie Serrano anotó el tercero con un golazo de volea. Martens y Crnogorcevic, en el 72' y 84', se encargaron de cerrar la primera goleada femenina en el Camp Nou.

El Barcelona recuperó el liderato con este triunfo y supera al Real Madrid. El Espanyol, que no fue rival para las 'culés', se acercan mucho más al descenso.


Las ticas en España:

El Deportivo Abanca cayó 4-1 ante el Granadilla Tenerife en el regreso de la Liga Española luego de las fiestas navideñas, con este resultado el equipo de las ticas cae al último puesto con 7 puntos. Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez fueron titulares en este cotejo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.