Anúnciese con nosotros

Final brasileña en La Copa Libertadores: Primera vez desde 2006

El 2006 fue la última final brasileña, cuando Internacional y Sao Paulo disputaron el título.


 

Después de varios meses de competencia, por fin está lista la gran final de La Copa Libertadores. Será entre dos brasileños, el SE Palmeiras de Brasil y Santos FC.

SE Palmeiras dejó en el camino a CA River Plate en una llave cardíaca. En la semifinal de ida, los brasileños literalmente sentenciaron la eliminatoria con un 3-0 a favor. En el juego de vuelta, Los Millonarios buscaron hasta el último minuto el empate que los mandara a la prórroga, pudieron anotar dos goles, pero no fueron suficientes, los muchachos de Gallardo se fueron con todo lo que tenían al ataque, pero la mala puntería fue el gran enemigo. SE Palmeiras hizo lo que tenía que hacer, aguantar el resultado hasta el final y con eso consiguieron su pase a la final.

 

 

Santos FC hizo lo propio con CA Boca Juniors, en el encuentro de ida en La Bombonera, los brasileños fueron superiores a los argentinos, tuvieron más posesión y ocasiones de gol, pero ninguno de los dos se hizo daño y todo se iba a definir en el Estadio Urbano Caldeira de São Paulo, Brasil. Cómo se esperaba, Santos FC dominó todo el partido, terminando el primer tiempo, el equipo brasileño ya iba ganando 1-0, para la segunda parte, dos goles casi de manera consecutiva acabaron con las esperanzas del equipo de Miguel Ángel Russo y cómodamente los brasileños mandaron a CA Boca Juniors a casa.

La gran final será el día sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. SE Palmeiras buscará su segunda Copa Libertadores, mientras que Santos FC irá por su cuarta Copa. El ganador obtendrá un boleto para asistir a La Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.