Publicidad

¡Histórico! Keylor Navas es el jugador más ganador de CONCACAF

Con la conquista del Paris Saint Germain en la Copa de Francia, el arquero nacional Keylor Navas hizo historia convirtiéndose en el jugador más ganador de la CONCACAF.

Desde hace muchos años Keylor Navas viene dejando sus aportes a la historia del fútbol nacional con muchos de sus logros en el extranjero; pero esta vez, el orgullo no fue solamente tricolor, sino también regional.

Este miércoles el guardameta nacional puso su sello en la historia de CONCACAF como el jugador con mayor cantidad de títulos en Europa, con 16 copas en su palmarés; esto por encima del ex futbolista mexicano Rafael Márquez que conquistó 15 en el Viejo Continente.

Con el Real Madrid, el “tico” celebró tres Champions League, tres Súper Copas de Europa, cuatro Mundial de Clubes, una súper Copa de España y una Liga. Mientras que, con el PSG ya suma una Liga, una Copa de Francia, una Copa de Liga y una Súper Copa de Francia.  

Esta última fue conquistada por el conjunto parisino este miércoles tras vencer 2-1 al Marseille; juego en el que Navas fue titular indiscutible y pieza fundamental en la protección del marco.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.