Publicidad

Incorporaciones y Bajas del Saprissa FF

 


Seguimos en este repaso de los movimientos en el mercado de fichajes del fútbol femenino, en esta ocasión es el turno del actual subcampeón del fútbol femenino el Deportivo Saprissa FF. Hasta el momento el cuadro morado ha reportado tres bajas de cara al torneo 2021, en cuanto al tema de llegadas han sido dos futbolistas y un nuevo director técnico.

Así a como lo han realizado casi todos los equipos de la Primera División del Fútbol Femenino, Saprissa FF también apostó por renovar a varias jugadoras del plantel. Valeria del Campo extendió su ligamen por un año y medio más, Jeimy Umaña firmó una renovación de un año, Dinnia Díaz también firmó por un año más, María Paula Elizondo que extendió el contrato por seis meses y por último Catalina Estrada también seguirá vistiendo la camiseta morado por dos años más.

El conjunto tibaseño en cuanto a salidas, le dio las gracias y el adiós a Gabriela Matamoros, Tania Díaz y Gabriela Valverde, esta última siendo fichada por Sporting FF. Se sumaron Evanny Calvo ex arquera de Suva Sports, Francini Cabrera también procedente de Suva Sports y el Director Técnico Fabián Barquero, cabe resaltar que Karol Robles seguirá como AT.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.