Publicidad

Llegadas y Salidas de Alajuelense FF

 


Liga Deportiva Alajuelense FF ha presentado en total seis jugadoras y le ha dado el adiós a un total de ocho jugadoras en lo que va del mercado de fichajes del fútbol femenino. A pesar de contar con la mayoría de jugadoras que lograron el título para Liga Deportiva Alajuelense Codea, no lograron el objetivo.

Decidieron para este torneo darle espacio a otras jugadoras que puedan venir a aportar aún más al club para lograr todos los objetivos grupales. Jugadoras como Priscilla Chinchilla, Nicole Gómez, Daniela Mesén, María Fernanda Barrantes , Kristel Chávez y Valeria Román ya no forman parte del club.

Chinchilla se convirtió en legionaria, al haberse unido al Glasgow City de Escocia, mientras que Mesén, Gómez y Barrantes reforzaron al Sporting FF, Chávez llegó a FF Coronado y Román se unió a las filas del FC Felsen de la Segunda División Femenina. Además de las jugadoras ya mencionadas se unen a la lista de salidas las jugadoras Sabrina Vásquez y Steysi Arias, las cuales se incorporaron igual al FC Felsen.


El conjunto erizo logró renovar a la mediocampista Marta Cox, y los goles de la delantera María Paula Salas también continuarán en la institución. Junto a estas renovaciones se informó de la incorporación al club de Alexandra Pinell contención de 18 años, Saray Benavides volante de 16 años, Sharon Corrales guardameta de 18 años, Mariela Campos volante de 29 años, Marinelis Oporta volante de 22 años y Fabiola Villalobos defensa de 22 años. Se rumora que Fabiola Sánchez puede ser la última incorporación de Liga Deportiva Alajuelense FF para el torneo 2021.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.