Publicidad

Los resultados de la primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


La Liga MX Femenil comenzó la primera jornada del Guad1anes 2021 en el 7 de enero. Se jugaron 8 partidos en la primera semana y nos dieron resultados sorprendentes!


Querétaro Femenil 1 Mazatlán Femenil 2 


Este era un partido que la gente esperaba que ganara Querétaro, pero Mazatlán sorprendió al equipo local. Un gol temprano en el minuto 9 para Mazatlán les dio la ventaja, Melissa Ramos recibió un pase maravilloso de su compañera de equipo y metió el balón en el goal. Pero dos minutos después, Queretaro metió un tiro libre y Maritza Maldonado anotó desde una gran distancia, empatando el partido en 1-1. Se quedaría 1-1 hasta el minuto 86 donde Mazatlán metió un tiro libre y Magaly Cortés anotó un golazo. Dando a su equipo el liderazgo y la victoria al final. Querétaro tuvo la mayor cantidad de tiros y posesión, pero Mazatlán se impuso y aprovechó al máximo sus oportunidades y ganó.


Necaxa Femenil 0 Azul Femenil 2


Este fue un juego donde Cruz Azul dominó la mayor parte del juego. Necaxa solo tuvo 2 tiros en comparación con los 4 tiros de Cruz Azul. Cruz Azul tenía 68% de posesión mientras que Necaxa solo tenía 32% de posesión. Susana Romero anotó el primer gol de Azul en el minuto 42, haciendo un gran trabajo al enfrentarse a los jugadores de Necaxa para marcar su gol. No pasaba nada hasta el minuto 84, hasta que Cruz Azul metió un tiro de esquina. Saca el tiro esquina y el balón acaba en el pie de un jugador de Cruz Azul. Lanza un disparo, luego la volante del Necaxa Samantha Cavillo levanta la pierna para taponar el balón y termina metiendo el balón en su propia portería, anotó un gol en propia meta y le da a Azul la ventaja de 2-0 y la victoria al final del partido.


Pumas Femenil 2 Xolos Femenil 0


Este partido fue una batalla de las porteras. Melany Villeda de Pumas Femenil e Itzel González de Xolos Femenil estaban haciendo salvamentos tras salvamentos para sus equipos. Cualquier disparo que hiciera Pumas, Itzel González los bloquearía. Cualquier disparo que tuviera Xolos, Melany Villeda los bloquearía. Pero alguien iba a conceder un gol en algún momento del partido y es exactamente lo que pasó. Fueron necesarios hasta los últimos 12 minutos del partido para que los goles comenzaran a suceder. En el minuto 84, el fichaje más reciente de Pumas, Dinora Garza, anotó un gol increíble para darle a su equipo una ventaja de 1-0. Luego, en el minuto 93, Xolos cometió un gran error y cometió una falta dentro del área, dando un penalti a Pumas. Patricia Jardón convierte el penalti en gol y pone el 2-0 para Pumas, dando la victoria a su equipo.


Atlético San Luis Femenil 0 Rayadas 5


Este fue un partido muy unilateral. San Luis solo tuvo 1 tiro y 22% de posesión en comparación con los 10 tiros de Rayadas y 78% de posesión. Rayadas solo necesitaron 5 minutos para anotar el primer gol del partido, Diana Evangelista pasó el balón por encima de las defensas de San Luis y luego aspiró la portera de San Luis Stefani Jiménez para anotar el gol. Solo había 1 gol en la primera mitad hasta que sucediera la segunda mitad. En la segunda parte se marcaron 4 goles, todos ellos de Rayadas. Monica Monsivais anotó a los 57 minutos, Daniela Solís anotó a los 66 minutos y Aylin Avilez anotó a los 77 y 86 minutos. Rayadas no mostró piedad con San Luis y han vuelto a su estado habitual, marcando goles y ganando.


América Femenil 1 Atlas Femenil 2


Este fue un partido divertido de ver, pero América Femenil no lo estaba pasando bien jugando contra Atlas. En la primera mitad, América parecía el equipo que dominaba. Tuvieron ocasiones pero no pudieron convertirlas en goles. Atlas también tuvo sus propias oportunidades, pero no pudo aprovecharlas al máximo. En la segunda mitad, pasaron los goles. En el minuto 56, Cass Cuevas de América Femenil extendió la mano y el balón tocó su mano, lo que resultó en un penal para Atlas. Alison González de Atlas Femenil convirtió el penalti en gol, dando a su equipo una ventaja de 1-0. En el minuto 67, América Femenil recibe un tiro libre, Janelly Farias le da un centro largo a Daniela Espinosa y lo cabecea al fondo de la red para empatar el juego 1-1. Pero Atlas solo necesitaron 2 minutos para responder y Alison González anotó un GOLAZO para darle nuevamente la ventaja a Atlas. Terminaría 2-1 a favor de Atlas. América Femenil solo tuvo el 38% de posesión en comparación con el 62% de posesión de Atlas Femenil. América luchó para terminar sus oportunidades y Atlas fue inteligente con sus oportunidades. Este es un juego que América debe olvidar.


León Femenil 0 Toluca Femenil 2


Toluca Femenil dominó a León Femenil durante todo el partido. Toluca tuvo 7 tiros frente al 1 de León a puerta. Toluca tenía 66% de posesión y León 34% de posesión. Los dos goles que marcó Toluca fueron en el minuto 29 y 54. En el minuto 29, Arlett Tovar marca de tiro libre para poner el 1-0. En el minuto 54, Karen Becerril convirtió el segundo gol para Toluca y puso el 2-0. El juego terminaría con Toluca obteniendo la victoria de visitante.


Tigres Femenil 3 Pachuca Femenil 0


Las campeonas defensoras Tigres Femenil llegaron a este partido y le mostraron a Pachuca Femenil por qué son las campeonas defensoras de la liga. Tigres Femenil anotó el primer gol en el minuto 34 tras un desvío de un jugador del Pachuca. La defensa de Tigres Greta Espinoza marcó el gol de su equipo para poner el 1-0. Tigres necesitaría marcar otro gol en el minuto 74, donde se les concedió un penalti y la ganadora de la Bota de Oro Katty Martínez marcó el penalti para que Tigres pusiera el 2-0. Luego, 4 minutos después, Stephany Mayor marca un gol y pone el 3-0. El juego terminaría en 3-0. Tigres tuvo 8 tiros y Pachuca solo tuvo 1 tiro. Tigres dominó a Pachuca en posesión, Tigres tuvo 61% y Pachuca tuvo 39%. Los campeones defensores llegaron a jugar y ganaron a la moda.


Chivas Femenil 2 FC Juárez Femenil 0


Chivas Femenil a pesar de perder jugadores clave en la ventana de transferencia, derrotaron al FC Juárez Femenil con facilidad. Dominando fácilmente al FC Juárez en posesión con 79% y tiros con 7. El FC Juárez solo tuvo 2 tiros a puerta y una tasa de posesión del 21%. Un gol en propia puerta de Melissa Sosa del FC Juárez le dio a Chivas una ventaja de 1-0 en el minuto 40. No se anotaría otro gol hasta el minuto 84 cuando Joselime Montoya de Chivas Femenil anotó dentro del área y puso el 2-0. El juego terminó 2-0 y tuvo pocos o ningún problema este juego contra el FC Juárez Femenil.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.