Publicidad

Los resultados de la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 

Termino la segunda semana de la Liga MX Femenil y trajo muchos goles!

Azul Femenil 1 León Femenil 1

León Femenil llegó a este partido con hambre de goles. Tuvieron muchas ocasiones de marcar goles en el área. León tuvo 7 tiros en el área en comparación con los dos tiros de Azul en el área. Los azules fueron los primeros en marcar en el minuto 44 gracias a Karime Abud, que marcó el primer gol del partido. Cruz Azul pensó que tenía el juego en la mano hasta que León respondió en la segunda mitad. En el minuto 89, Lucero Cuevas recibe un pase de su compañera en el medio del campo y corre hasta la banda izquierda para cruzar el balón. Cruzó el balón y Daniela Calderón cabeceó el balón al fondo de la red, empató el partido 1-1 y terminó 1-1.

Querétaro Femenil 3 Atlético San Luis Femenil 2

Si querías un juego con goles y un ganador tardío, ¡este era el juego! Este era un juego en el que Querétaro dominaba pero perdía en dos momentos del partido. En el minuto 27, el Atlético San Luis se adelantó gracias a un gran pase y un gran remate de Isabel Kasis. En el segundo tiempo, Querétaro respondió rápido con un gol de Lizette Rodríguez, quien recibió un centro de Mayra Santana y Rodríguez cabeceó el balón al fondo de la red. En el minuto 59, la portera de Querétaro Femenil Dayri Hernández comete un error al pasar el balón a Estefania Izaguirre de San Luis y ella anota para San Luis, dándoles nuevamente la ventaja. Querétaro no se rinde fácilmente ya que en el minuto 67, Lizette Rodríguez regatea a una defensa de San Luis y pasa el balón a Maritza Maldonado, quien empata el partido 2-2. En el 87, Daniela Sánchez corrió desde el medio del campo hasta el área de San Luis y anotó un GOLAZO para darle a Querétaro su tercer gol del partido, poniendo el 3-2 y finalmente ganando el partido. Querétaro tenía el 75% de posesión en comparación con el 25% de posesión de San Luis.

Atlas Femenil 2 Tigres Femenil 1

Quién hubiera esperado que Atlas sorprendiera a las campeonas! Atlas consiguió una victoria por 2-1 gracias a la goleadora de 18 años Alison González, que jugaba en el Tigres Femenil. En el minuto 8, la arquera del Atlas, Ana Paz, envía un pase largo a Alison González, que la encuentra y ella corre hasta el área de Tigres Femenil y marca. Haciendo el 1-0. Luego, en la segunda mitad, Alison González adelantó a la arquera de Tigres, Ofelia Solis, para poner el 2-0 en el minuto 50. Tigres respondió con un gol en el minuto 60 de Katty Martínez, pero ese sería el único gol de Tigres y acabarían perdiendo 2-1 ante Atlas. Tigres estaba constantemente cruzando el balón al área, cruzó el balón 27 veces pero no pudo anotar ningún centro. Atlas Femenil aprovechó sus oportunidades y las aprovechó al máximo.

Mazatlán Femenil 1 Chivas Femenil 2

Este fue un partido parejo en general. Mazatlán y Chivas Femenil tuvieron la misma cantidad de oportunidades, pero al final ganó Chivas Femenil. Mazatlán respondió primero con un GOLAZO de Casandra Montero en el minuto 20. En el minuto 40, Licha Cervantes recupera el gol de Chivas y empata el partido 1-1. En el segundo tiempo, Chivas recibió un penalti en el minuto 66 y Christian Jaramillo marcó el penalti, anotando el último gol del partido, poniendo el 2-1 y dando la victoria a Chivas.

Puebla Femenil 0 Pumas Femenil 3

Pumas Femenil dominó desde el principio, no permitiendo que Puebla Femenil tuviera muchas oportunidades. Pumas anotó primero en el minuto 11 gracias a Daniela García, poniendo el 1-0. Luego, en el minuto 21, Paola Chavero marca y pone el 2-0. Otro gol no sucedería hasta el minuto 91 donde Pumas recibió un penalti y Laura Herrera marcó el gol para poner el 3-0 y terminar el juego.

América Femenil 2 FC Juárez Femenil 1

No es el mejor juego para América Femenil, que estuvo luchando durante todo el partido, pero pudo obtener la victoria al final del día. Una victoria por 2-1 planteó dudas para el equipo de Leonardo Cuellar, ya que la gente sintió que no era la más bonita de las victorias. El primer gol de América llegó en el minuto 23 en forma de un gol en propia puerta de la capitana del FC Juárez Femenil, Gabriela Álvarez. En el minuto 43, Atzimba Casas hace un gran trabajo al ir 1 a 1 contra Cass Cuevas, regatear y marcar para poner el 1-1. No pasó mucho en la segunda mitad hasta que Eva González sustituyó al América. En el minuto 84, anotó un GOLAZO para darle nuevamente la ventaja al América, poniendo el 2-1 y finalizando el juego. FC Juárez Femenil demostró ser un oponente para América Femenil y jugó bien a la defensiva, frustrando a América durante todo el juego. Pero una victoria es una victoria para América.

Pachuca Femenil 1 Santos Laguna Femenil 2

Este fue un juego que dominó Pachuca y no pudo aprovechar al máximo su oportunidad, pero Santos Laguna aprovechó al máximo las oportunidades que se le dieron. Santos Laguna metió un tiro libre en el minuto 22 y la capitana Cinthya Peraza anotó el tiro libre para poner el 1-0. Luego, en el minuto 50, Santos metió un tiro de esquina y Alexxandra Ramírez cabeceó el balón al fondo de la red para poner el 2-0. Pachuca no tuvo respuesta hasta el minuto 85 donde Sumiko Gutiérrez cruzó el balón a Mónica Alvarado mientras cabeceaba el balón al fondo de la red y le devolvía el gol a Pachuca. El juego terminaría con Santos Laguna llevándose los tres puntos.

Rayadas 5 Necaxa Femenil 0

Este juego tenía Rayadas escrito por todas partes. Fueron el equipo dominante durante todo el partido. Necaxa solo tuvo un disparo en comparación con los 12 disparos de Rayadas. Rayadas anotó a los minutos 6, 11, 32, 48 y 88 del partido. El primer gol lo marcó Mónica Flores, el segundo gol Mónica Monsivais, Aylin Avilez anotó el tercero y el quinto y Christian Burkenroad marcó el cuarto gol. Rayadas tuvo un asombroso 76% de posesión en comparación con el 24% de posesión de Necaxa.

Xolos Femenil 0 Toluca Femenil 1

No pasó mucho en este juego. Toluca solo tuvo 1 disparo y Xolos solo 2 disparos, pero al final del partido fue Toluca quien aprovechó al máximo la única oportunidad que se les dio. Toluca recibió un penalti en el minuto 15 y Arlett Tovar tomó el penalti y anotó. El juego terminó 1-0 con Toluca llevándose los tres puntos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.