Publicidad

Los resultados de la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 


La Liga MX Femenil nos sigue impresionando fecha a fecha, acá te dejamos un pequeño resumen de cada compromiso.


Pumas Femenil 3 Rayadas 0


Este fue un partido sorprendente! Pumas logró derrotar a los subcampeones 3-0 en casa! Ambos equipos tuvieron la misma cantidad de oportunidades, pero Pumas fue demasiado para Rayadas. Pumas anotó en el minuto 37 gracias a un cabezazo de Edna Santamaría. Volvieron a marcar en el minuto 62, Laura Herrera hizo el 2-0 con la ayuda de Paola Chevero, quien le dio el pase para marcar el gol. Pumas anotó su último gol en el minuto 89, el nuevo fichaje Marlyn Campa anotó su primer gol para Pumas en su segundo juego para el equipo. Pumas actualmente se encuentra en el 1er lugar con 9 puntos.


Azul Femenil 3 Atlético San Luis Femenil 1


Azul dejó a San Luis despistado durante este partido. Las delanteras de Azul Femenil estuvieron presentes durante todo este partido. Alejandra Curiel marcó el primer gol de Azul Femenil de una jugada a balón parado, cabeceando el balón en la portería para darles la ventaja. Luego, en el minuto 33, Alejandra Curiel recibe el balón de Georgina Peralta, luego pasa el balón a Karime Abud y anota para poner el 2-0. En el minuto 67, Azul Femenil mete un penalti y Alejandra Curiel marca para poner el 3-0. San Luis sí consiguió un gol de regreso en el minuto 89 de un tiro libre, Paola Alemán anotó el gol.


FC Juárez Femenil 1 Pachuca Femenil 1


Pachuca anotó en el minuto 7, Lizbeth Ángeles fue la goleadora. Luego, en el minuto 28, FC Juárez metió un tiro libre y Gabriela Álvarez anotó para empatar el partido. Sería el último gol del partido. Pachuca dominó todo el partido pero no pudo conseguir más de 1 gol. El FC Juárez tuvo problemas, pero supo responder con un gol.


Mazatlán Femenil 1 América Femenil 1


Este fue otro partido en el que América luchó por hacer algo durante todo el partido. Mazatlán anotó en el minuto 1 con la ayuda de Melisa Ramos, quien dejó a la defensa de América en el polvo para anotar el gol. En el minuto 28, América tuvo un penalti y Daniela Espinosa fue a cogerlo. Falló el penalti que podría haber empatado el partido y América volvió a perder la pista. América tardó hasta el minuto 92 en marcar un gol. América metió un tiro de esquina y Daniela Flores cabeceó el balón, que aterrizó en el pie de Daniela Espinosa y marcó para empatar el juego 1-1. Este fue un partido en el que América Femenil tuvo suerte y las cosas no pintan bien en este momento para Las Águilas.


Toluca Femenil 1 Querétaro Femenil 0


No pasó mucho en este partido. Los dos equipos tuvieron la misma cantidad de tiros, pero Toluca aprovechó al máximo su tiro. Destinney Duron de Toluca cruzó el balón a Zaira Miranda y marcó en el minuto 79 del partido. 


Chivas Femenil 2 Santos Laguna Femenil 0


Este fue el primer partido del Santos Laguna sin su entrenador Martín Pérez Padrón, quien falleció por complicaciones con el COVID-19. Jorge Campos asumió el cargo de entrenador en jefe del Santos y viajó a Guadalajara. Las Chivas fueron las ganadoras al final del partido. Licha Cervantes dio un pase a Joseline Montoya, que marcó en el minuto 31. Luego, en el minuto 67, Licha Cervantes le dio un pase a Annette Vázquez, quien anotó para poner el 2-0. Con el resultado, Chivas en el segundo lugar.


Tigres Femenil 2 Puebla Femenil 0


Tigres siendo Tigres dominando Puebla, pero La Franja les dio un susto en la primera mitad! En el primer minuto, Katty 'Killer' Martínez marca para darle a Tigres una ventaja de 1-0. 14 minutos después, Dayana Cazares de Puebla anota a un bloque de Ofelia Solís y empata el partido en 1-1. El partido se quedaría así hasta el minuto 87, donde Blanca Solís marcó y volvió a poner en ventaja a Tigres. Tigres tuvo la oportunidad de anotar un penalti en el minuto 58, pero Katty Martínez lo falló. Tigres pasaría a ganar 2-1.


León Femenil 2 Necaxa Femenil 1


No pasó nada en la primera, toda la acción pasó en la segunda parte. Sanjuana Muñoz de León anotó en el minuto 62 y Stephanie Baz de Necaxa anotó dos minutos después para empatar el partido. Luego, en el minuto 79, León metió un tiro libre y Sonia Vázquez cabeceó el balón para darle a su equipo la ventaja y la victoria.


Xolos Femenil 0 Atlas Femenil 1


El único gol del partido no se produjo hasta el minuto 89 de partido. Atlas tuvo un tiro libre, Karen García envió el balón al área y la arquera de Xolos, Itzel González, recogió el balón en el aire. Pero una de sus compañeras se interpuso y cayó encima de ella, dejando caer el balón y Alison González de Atlas recibe el balón y anota para Atlas y ellas ganaron.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.