Publicidad

Nuevas Leonas se unen al conjunto Manudo, Saray Benavides y Sharon Corrales



 Liga Deportiva Alajuelense se ha propuesto atraer al mejor talento joven a su escuadra, el día de hoy anunciaron 2 incorporaciones más, se trata de la guardameta Sharon Corrales de 18 años y la volante Saray Benavides quien cuenta con tan solo 16 años.

Sharon es oriunda de Perez Zeledon, donde inició su carrera con Juventud PZ, y cuenta ya con experiencia Alajuelense ya que anteriormente formaba parte de CODEA, la arquera, a pesar de su corta edad ya ha tenido la experiencia de jugar en divisiones menores de Saprissa asi como en AD Moravia. Corrales se integra después de jugar en segunda divison con el equipo de Carmelita.

Por su parte la juvenil Saray Benavides inicio su carrera en Garabito, y de ahi dio un salto hacia CODEA, hoy la joven se viste de Rojinegro ya bajo la institución que es Liga Deportiva Alajuelense.

Saray expresó el gran sacrificio que implicó llegar a Alajuelense, dio gracias a Dios y expresó el honor que es llevar esta camiseta

Sharon por su parte dijo estar emocionada de llegar a la Liga, declaró que toda su familia es liguista y que la llena de orgullo estar en la institución.

Ambas jugadoras firmaron su contrato por 1 año.



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.