Anúnciese con nosotros

Palmeiras se deja la Copa Libertadores con agónico gol en el último minuto

El conjunto de Palmeiras se convirtió en el último invitado del Mundial de Clubes, tras vencer al Santos de Brasil 1-0, un único gol concretado en el último minuto. 

Con un público de 8000 personas en el Estadio Maracaná se vivió este sábado la final de Copa Libertadores en el que las emociones no fueron muy constantes pero que en el último minuto entre golpes, reclamos y un único gol, se proclamó el Campeón de Suramérica. 

Aunque parecían que los 90 minutos de juego no iban a ser suficientes para proclamar a un campeón, los ocho minutos de alargue antes de los posibles tiempos extras, resultaron ser una mejor oportunidad para lograr concretar la anotación que terminaría todo. 

Durante todo el juego se presentaron algunas opciones de peligro en ambos marcos, pero ningún tanto fue concretado; lo que ocasionó que la tensión sobre el terreno de juego cada vez fuera más intensa.

Fue al minuto 90 cuando todos los ingredientes definitivos aparecieron, un discusión entre jugadores y cuerpo técnico dejó expulsado a Cuca DT del Santos y ante la desconcentración de estos, Palmeiras aprovechó para sorprender y vencer al rival. 

El delantero Breno Lopes de definió de cabeza y sin marca tras un centro muy bien colocador de su compañero Rony. 

Con este campeonato Palmeiras se convierte en el último invitado de la Copa Libertadores 2020, que dará inicio el próximo 2 de febrero. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.