Publicidad

Refuerzos y Bajas de Herediano FF

 


El conjunto campeón nacional del fútbol femenino no se ha movido mucho en el mercado de fichajes, únicamente ha reportado dos bajas y dos refuerzos hasta este momento.

Mariela Campos y Yesmi Rodríguez fueron las jugadoras que abandonaron el club para llegar a Liga Deportiva Alajuelense FF y a Sporting FF respectivamente. A continuación detallamos algunas estadísticas de las jugadoras que abandonaron el club rojiamarillo.

Mariela Campos Alfaro en el torneo anterior jugó un total de 1573 minutos, anotó dos goles, recibió una tarjeta amarilla y no tuvo expulsiones, mientras que por el lado de Yesmi Rodríguez jugó un total de 514 minutos, anotó un gol en el torneo, no recibió ninguna amonestación ni expulsión.


La volante Carmela Álvarez llegó al cuadro rojiamarillo por el Torneo del 2021, llega procedente del Morpho FC de la Segunda División Femenina, ella forma parte de la Selección Sub-17 de Costa Rica, tiene 17 años y es de perfil derecho.

Al igual se incorporó al Team Florense la jugadora Selena Quesada defensa de 17 años de edad, que proviene del AD Moravia de la Segunda División Femenina, ella se destaca por su seguridad y polifuncionalidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.