Publicidad

Renovaciones, Salida y llegadas de Dimas Escazú

 


Seguimos dándoles a conocer los movimientos de los equipos de Primera División del Fútbol Femenino. En esta ocasión será el turno de Dimas Escazú, este conjunto apostó por renovar a sus jugadoras de cara al torneo 2021, presentaron 4 refuerzos y solamente una salida.

Adriana Guerrero salió del club luego de nueve años de formar parte del mismo. Rosmely Padrón de Venezuela, Priscilla Barrientos de Costa Rica, Jennie Lakip de Estados Unidos y Lee Rose Chavarría de Costa Rica, fueron las jugadoras que se integraron al club escazuceño.  

Rosmely Padrón es una defensora de 32 años, Priscilla Barrientos tiene 28 años y se desempeña como delantera, Jennie Lakip es delantera de 30 años, y Lee Rosse Chavarría es una defensora de 26 años.



En el tema de renovaciones están las de Mariam Phillips, Shirley Arias, Roshaury Peters, Celina Arteaga, Vanessa Molina, Isabel Sánchez, Sharon Jiménez, María Harley, Yurieth González, Daniela Contreras, Katherine Rodríguez, Yoanka Villanueva, Yaniela Arias, Cristel Sandí, y Fernanda Figueroa.

A ellas también se les unieron las jugadoras Lisa Villegas, Ericka Barboza, Andrea Capmany, Hillary Porras, Carolina Herrera, Jessica Monge, Fiama Hidalgo, Mariana Espinoza, María Jesús Varela. Cabe resaltar que la jugadora Daniela Contreras recibió una beca y jugará en Charleston Southern University de la NCAA división 1.

En un comunicado el conjunto escazuceño expresó lo siguiente: "Cerramos la etapa de renovaciones, esperamos lograr excelentes resultados en la temporada 2021. Seguimos con nuestra filosofía de creer en ligas menores y de ser formadores de excelentes futbolistas."


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.