Publicidad

Repasamos las llegadas y salidas del Sporting FF


 El conjunto josefino ha sido el club que más movimiento se le ha visto en este mercado de fichajes, ha presentado un total de diez jugadoras y han salido nueve jugadoras hasta el momento.

Repasamos las llegadas al Sporting FF, se incorporaron Nicole Gómez, Daniela Mesén y María Fernanda Barrantes procedentes de Alajuelense FF, al igual hicieron su arribo al club las jugadoras Francini Solano, Yesmi Rodríguez y Débora Vargas.

Además de ellas, se une a la lista la guardameta Gabriela Valverde procedente de Saprissa FF, y las incorporaciones más recientes provienen del fútbol argentino como lo son Flor Barraza en zona defensiva, Valeria Gómez también en defensa y Meibi Meza en media cancha.




En el tema de salidas están la de la jugadora María José Zúñiga guardameta que ahora defenderá el arco de Suva Sports, al igual que Anayancy Araya quien también será parte de Suva Sports. Krista Chavarría salió del club por motivos personales, tal como lo dio a conocer en una entrevista realizada en este medio, su prioridad por el momento es su carrera universitaria.

Marinelis Oporta y Fabiola Villalobos salieron del cuadro de San José con rumbo hacia Liga Deportiva Alajuelense FF. Por último Yeanory Álvarez, María Wadsworth, Priscilla Barrientos y Carolina Tabash de igual manera dejaron el club.

De esta manera se resume el mercado de fichajes de Sporting FF. El torneo del fútbol femenino está previsto para que de inicio en febrero.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.