Publicidad

Saprissa FF tiene un nuevo timonel

 

El Saprissa Futbol Femenino anunció la llegada de su nuevo Director Técnico. Se trata de nada más y nada menos que Fabian Barquero quien ya asumió labores en el reinicio de las prácticas de las Moradas.

Barquero tiene amplia experiencia en la institución tibaseña, en la que ha estado vinculado en dos oportunidades. Primero del año 2006 al 2012 y posteriormente del 2018 a la actualidad. Así mismo, dirigió las categorías Sub 15, Sub 17 y forma parte del departamento de visorias del club. Además, fuera del Saprissa formó parte de la Selección Nacional Sub 17 como asistente técnico y también tuvo un paso por la Selección Nacional de Liga de Ascenso en 2015. 

“Muy complacidos de tener a un compañero de la casa, quien está muy entusiasmado de seguir potenciando el proyecto de Saprissa Femenino. Estamos muy seguros de que la llegada de Fabián Barquero, junto a la experiencia de Karol Robles, harán que nuestras muchachas sigan creciendo y Saprissa FF siga apuntando por lo más alto siempre”, explicó Víctor Cordero, gerente deportivo del club. 

Por su parte, Barquero finalizó diciendo que se siente muy agradecido con la institución y al tener contacto con las jugadoras notó una gran calidad técnica, pero sobretodo “mucha calidad humana”. 

“Soy un enamorado de luchar para que el fútbol femenino crezca desde sus bases. Es un reto muy lindo, las chicas están ilusionadas y comprometidas”, concluyó.

  

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.