Anúnciese con nosotros

Al-Ahly se deja el 3er lugar del Mundial de Clubes desde los penales ante Palmeiras

Foto: GettyImages

El juego por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2020 se disputó este jueves, en el que Al-Ahly desde los lanzamientos de penal vencieron al Palmeiras, luego de haber empatado sin anotaciones el encuentro.

Los 90 minutos de juego no fueron suficientes para definirse el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes 2020; aunque se tuvieron unas cuantas llegadas de peligro que podía definir un marcador ninguna de esas pudo marcar la diferencia.

La primera mitad fue de pocas llegadas de peligro y muy pocas emociones; fue un juego pausado y de vez en cuando de ida y vuelta.

Para la etapa complementaria quedaron debiendo nuevamente las emociones y fue una anulación por posición prohibida en una acción de equipo egipcio la única emoción que se presentó.  

En las tandas de penal estuvieron presentes los errores, las malas decisiones, los tapadones y los golazos que no se tuvieron durante el juego y luego de cuatro lanzamientos para cada equipo se empataba en 2-2.

Fue en los últimos dos lanzamientos que se definió al ganador de la serie cuando por parte del Al-Ahly Junior Ajayi definió el tercer gol y Felipe Melo falló para el equipo sudamericano.

Este mismo jueves se disputará la final de la competición, en la que el Bayern Munich se medirá ante Tigres de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.