Publicidad

Arranca el Mundial de Clubes con victoria para Tigres ante Ulsan Hyundai FC

Celebración de Gignac  Foto: GettyImages 


Ya se disputó el primer juego del Mundial de Clubes, en el que Tigres UANL con un doblete de su estrella Pierre Gignac venció 2-1 al conjunto coreano Ulsan Hyundai FC.

Aunque el conjunto coreano sorprendió la portería y comenzó arriba en el marcador, estos no lograron  mantener la victoria parcial y por su parte los mexicanos aprovecharon las oportunidades justas para mantenerse vivos en la competición.

Con 24 minutos de juego Kim Kee-Hee abrió la cuenta anotando de cabeza tras una muy buena asistencia de su compañero Bit-Garam; pero esta ventaja sol duró poco más de diez minutos.

Para el minuto 38’ apareció l primer tanto del fránces en México, que con una asistencia de Diego Reyes este concretó el empate en el marador.

Sobre el alargue de la primera mitad un falta en área fue la oportunidad perfecta para los mexicanos se pusieran arriba en el marcador. Desde el punto de penal nuevamente Pierre Gignac se encargó de dar la vuelta y anotar el segundo para Tigres.

Durante la segunda mitad fue el equipo mexicano quien se mostró mejor en el terreno de juego, pero no aparecieron más oportunidades de gol que alterara el marcador.

Con esta victoria Tigres avanza a la siguiente fase del Mundial de Clubes.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.