Anúnciese con nosotros

Bayern Munich logra sextete dejándose el Mundial de Clubes 2020

Lewandowski, figura del Bayern, anticipó a Guzmán y asistió a Pavan en el gol del triunfo (AFP).
Este jueves se llevó a cabo la final del Mundial de Clubes 2020 en el que se midieron Bayern Munich y el Tigres UANL, que por primera vez lleva a un equipo de Concacaf a esta estancia.


Durante los primeros 45 minutos no se tuvieron anotaciones que alteraría el marcador, las emociones si fueron protagonistas en varias ocasiones. Aunque si fue el equipo alemán quienes se mostraron mejor en el terreno de juego.

Al minuto 17' los "bávaros" se intentaron poner arriba en el marcador con una acción de Kimmich que fue anulada gracias al VAR por una posición prohibida.

Fue para la etapa complementaria que el gol se hizo presente y aunque si pasó por revisión del VAR este si fue aprobado. Y el gol de Ben Pavard fue el único tanto del juego.

Con este resultado, el Bayern Munich iguala el sextete conseguido en el año 2009 por el FC Barcelona, un hito histórico en el fútbol mundial.

Tigres de México, a pesar de no ser campeón, logró  superar la marca de un equipo de CONCACAF en este evento, al ser el primero a llegar a la final de dicho torneo, superando los terceros lugares de Monterrey, Necaxa, Saprissa y Pachuca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.