Publicidad

Bayern Munich se medirá ante Tigres en la final del Mundial de Clubes 2020

Foto: GettyImages


Luego de vencer al Al-Ahly con 0-2 y doblete de Robert Lewandowski, el Bayern Munich avanza a la final del Mundial de Clubes, en el que se medirán ante los mexicanos de Tigres UANL.

Con un juego bastante superior ante el conjunto egipcio, los representantes de Europa lograron manejar y solucionar el juego de semifinal, en el que con una ventaja de dos goles a cero conquistaron el pase a la final.

El primer tanto a favor del equipo bávaro se dio al minuto 17’ cuando Lewandowski cerró un centro de Serge Gnabry, definiendo complicado para el arquero Mohamed Shenawy; esta ventaja se mantuvo hasta el descanso de medio tiempo.

Y fue para la segunda mitad, al minuto 86’ que nuevamente Robert Lewandowski apareció para gritar el gol. Pero esta vez fue tras definir de cabeza un asistencia de su compañero Leroy Sane.

Con esta victoria el equipo alemán avanza a la final de este Mundial de Clubes en el que se medirán ante los representes de Concacaf el Club Tigres. Este juego se disputará el próximo jueves 11 de febrero.  

Foto: Bayern Munich


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.