Anúnciese con nosotros

Copa de Liga Concacaf se queda en Alajuela

Liga Deportiva Alajuelense se deja la copa de Liga Concacaf tras vencer 3-2 al Deportivo Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Los primeros 45 minutos se presentó un juego bastante pausado y lento en salida, pero las llegadas peligrosas a marco si aparecieron para sorprender en ambos lados. 

Al minuto 17' un remate del arquero Leonel Moreira tras un tiro de Daniel Colindres le permitió a Christian Bolaños definir con el pecho muy fácil y en el momento justo, para abrir la cuenta en el marcador. 

Pero la respuesta manuda se dio al 30' en una jugada donde la defensa morada quedó debiendo, en la que Alonso Martínez colocó un centro que Barlon Sequeira no perdonó y definió el empate. 

Con el resultado igualado en un gol los conjuntos se fueron al descanso de medio tiempo. Para entrar en una segunda mitad donde las emociones si fueron más intensas. 

Para el minuto 63' apareció la segunda anotación local que se definió con un golazo de Yurguin Román que cobró de muy buena forma un tiro libre cercano al área. 

Tres minutos más tarde los manudos aumentaron su ventaja en la cuenta con un remate a la larga distancia de Alex López, que logró evadir la marca morada y sorprender a marco. 

Sin embargo, el equipo tibaseño no dio nada por perdido y al minuto 86' lograron sorprender y abortar la ventaja con un golazo de Marvin Angulo que recién ingresaba de variante; pero no les fue suficiente. 

Aunque los últimos minutos los morados intentaron obligar al alargue no les fue suficiente el tiempo y las oportunidades para lograrlo; por lo que la copa de quedó en Alajuela. 


Alajuelense vuelve a campeonizar en torneos internacionales y se suma al Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa a la lista de ganadores de la Liga Concacaf. 


El próximo domingo a las 5 de la tarde en este mismo escenario se disfrutará de una nueva edición de Clásico Nacional, pero esta vez por la jornada 7 del Clausura 2021. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.