Publicidad

Dimas golea a Saprissa en la fecha 2

 

Foto: Dimas Escazú

Por la fecha 2 del campeonato nacional, Dimas Escazú, de buen accionar contra la Liga en el encuentro anterior, recibió a un Saprissa con ganas de sumar sus primeros puntos después de una derrota ante Sporting.

En un primer tiempo de ida y vuelta, ambos equipos buscaron el arco rival.

Cabe destacar el esfuerzo ofensivo de Catalina Estrada del lado morado al igual que de Carolina Venegas. 

Por parte de Escazú, Hillary Corrales y Fernanda Figueroa estuvieron muy activas generando acciones para encontrar la anotación para Dimas.

Aunque ambos equipos buscaron constantemente abrir el marcador, los remates no fueron certeros en los primeros 45 minutos del encuentro. 

Concluyendo el primer tiempo con un 0 a 0 , era dificil imaginar que la segunda parte nos esperaría con ¡5 goles en total!

Fue Dimas quien abrió el marcador tan solo empezando el primer tiempo. Un gol de Maria Fernanda Figueroa sería el que acabaría con la paridad. La jugada se originó cuando Yaniela Arias cobró una falta fuera del area que Figueroa cabezeó para gol.

Tan solo unos minutos más tarde Dimas sumaría su segundo tanto de la noche, esta vez la anotadora sería Hillary Porras después de un pase dentro del area de Figueroa.

La segunda anotación despertó a las saprissistas que encontraron el descuento en piernas de Valeria del Campo, al minuto 66, un disparo desde fuera del area que bañó a la portera de Dimas.

Las moradas buscaron igualar el marcador, pero esta era la noche de Dimas. A los 86 minutos, después de un saque de puerta, la estadounidense, quien ingresó de cambio, Jennie Lakip, controlaría el balón y marcaría desde fuera del area  el 3-1 para el club de Escazú.

Para concluir su fiesta de goles a los 90 minutos, de nuevo Jennie Lakip fusiló a Dinia Diaz quién no pudo detener el fuerte disparo.. Fue el 4-1 para las locales. 

Gran actuación de Dimas, quien ahora persigue de cerca al Herediano. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.