Publicidad

Esta semana se dará inicio al Mundial de Clubes 2020 en Qatar

Luego de conocer ganador de Conmebol en la Copa Libertadores, a partir de este jueves 4 de febrero, finalmente se podrá llevar a cabo el Mundial de Clubes 2020 que se atrasó debido a las consecuencias de la pandemia mundial por el Covid-19.

La pandemia ante el nuevo coronavirus también dejó un fuerte impacto en el fútbol mundial y el Mundial de Clubes fue una de las competiciones que más atrasos sufrió, sin embargo, la espera ya se terminó y esta semana finalmente podremos disfrutar de estos encuentros.

Este torneo lo disputarán los campeones continentales de las cinco Confederaciones de Fútbol que integran la FIFA, más el campeón de la liga local, en esta ocasión de Qatar. El campeón de Oceanía, Auckland City (Nueva Zelanda), se retiró del torneo por la pandemia de coronavirus y las restricciones en su país.

En representación de UEFA (Europa) asistirá el Bayern Múnich; por Concacaf estarán los mexicanos de Tigres, de la AFC de Asia asistirán el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, de la Confederación Africana (CAF) el Al-Ahly de Egipto y finalmente los anfitriones del Al-Duhail de Qatar.

El primer juego por disputarse será el enfrentamiento entre Tigres ante el Ulsan Hyundai en el Estadio Internacional Jalifa, a las 8:00 de la mañana en hora local. Seguido del juego entre el Al-Alhy y el Al-Duhail en el Estadio Ciudad de la Educación a las 11:30 de la mañana.

Para el domingo 7 de febrero se medirá el Palmeiras ante el ganador entre Tigres y Ulsan Hyundai, en el Estadio Internacional Jalifa a las 9:00 am. Además, del duelo por el quinto lugar en el Estadio Ciudad de la Educación.

El lunes 8 de febrero se medirá Bayern Múnich ante el ganador de Al-Alhy ante el Al-Duhail a las 12:00 md en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Finalmente, el último día se disfrutará el duelo por el tercer lugar en el Estadio Ciudad de la Educación y la final a las 12:00 md en el mismo escenario.

Todos los detalles del Mundial de Clubes 2020 los podrá encontrar en allanmartinezcr.com; desde resultados, crónicas entre otros acontecimientos de la competición.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.