Publicidad

Herediano saca ventaja en la tercera fecha

 

Foto: Prensa Herediano FF.

Esta noche se jugó el segundo encuentro de la fecha tres de la Liga Promérica Femenina, donde se enfrentaron Club Sport Herediano FF vs Dimas Escazú en el estadio Nicolás Macis con un marcador de 3 x 2 a favor de Heredia. Como dato curioso Cristin Granados usó la camiseta número 15 dorsal que utilizaba Selena Quesada, normalmente Granados utilizaba la número 45.

Llegado el minuto 14 Diana Sáenz convirtió la primera anotación para el cuadro florense, en este momento Dimas Escazú era el equipo que se veía mejor en la cancha pero sin embargo no lograron evitar la anotación. Al minuto 31 Herediano se alejaba aún más con el segundo tanto concretado por Mariela Campos de tiro libre.

Las florenses atacaban con todo y al minuto 34 hubo un fuera de juego, y se quedaron con las ganas de celebrar el tercer gol. Fernanda Figueroa acortó distancia al minuto 40 luego de un muy buen cabezazo, de esta manera concluyó el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo las escazuceñas realizaron dos variantes, abandonaron Sharon Jiménez con el dorsal #20 y Andrea Capmany dorsal #6, mientras que ingresaron Hillary Porras dorsal #23 y Jennie Lakip camiseta #22. En el minuto 59 se cobró un penal a favor de Herediano Carol Sánchez convirtió la tercera anotación desde los 11 pasos.

Jennie Lakip le dio al minuto 66 una asistencia a Fernanda Figueroa para que esta marcara el segundo del club y el segundo en su cuenta personal. Así culminó el segundo tiempo y victoria para el cuadro florense.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.