Publicidad

Herediano y Sporting debutan con victoria en la Liga Femenina


Este fin de semana se dio el pitazo inicial del torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina, con grandes partidos, a continuación se informan los resultados.



Alajuelense 1-1 Dimas Escazú

El Estadio Alejandro Morera Soto recibió el primer compromiso del torneo, y además recibió al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, para patear el balón de dedicatoria al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.

El partido inició con grandes emociones, Dimas Escazú llegó con sus mejores fichas a luchar por llevarse los tres puntos. Sin embargo, Alajuelense no le dejó margen para la victoria.

Marta Cox abrió el marcador para las manudas desde el punto de penal, y Katherine Rodríguez empató al último minuto las acciones para Dimas Escazú.

Herediano 5-1 AD Coronado

El viernes continuó la acción de la primera fecha, el partido inició con mucha presión ofensiva de parte de las heredianas, que rápidamente abrieron el marcador mediante Diana Sáenz, al minuto 40 Cristín Granados anotó el segundo de las heredianas, y al finalizar la primera mitad Wendy Acosta anotó el tercero en la cuenta local.

En la segunda parte, Coronado descontó mediante la futbolista Fernanda Ortega Masís, sin embargo, Cristín Granados y Gloriana Villalobos sellaron la victoria por goleada para herediano.

Saprissa FF 0-1 Sporting FC

La jornada uno terminó con el duelo entre moradas y josefinas en "La Cueva", las moradas, quienes no tuvieron muchos movimientos de cara al torneo y con nuevo DT, se enfrentó a un Sporting con nuevas fichas de cara al torneo.

Gabriela Valverde tuvo un regreso espectacular a la que fue su casa desde 2017, con enormes tapadas para mantener el marco en cero a favor de Sporting FC.

El partido se mantuvo con mucha intensidad, mucho manejo de la pelota y un cierre completo a nivel defensivo por parte de ambos equipos, finalmente, Yerlin Rojas pudo abrir el cerrojo defensivo de las moradas y anotó el único gol del compromiso, suficiente para que Sporting se llevara los tres puntos.

Municipal Pococí vs Suva Sports

Este partido se suspendió y se reprogramará en una fecha por definir.

La tabla de posiciones nos deja a Herediano y Sporting con 3 puntos, Alajuelense y Dimas con un punto, mientras que Suva, Pococí, Saprissa y Coronado con cero puntos.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.