Publicidad

Los resultados de la cuarta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 


Con una semana más de Liga MX Femenil vienen muchos goles! Miramos los juegos de la semana 4.


Necaxa Femenil 1 Pumas Femenil 1


Esta línea de puntuación ya me impresionó porque Necaxa Femenil logró mantener a Pumas Femenil a solo un gol! Para hacerlo más sorprendente, ¡Necaxa anotó primero! En el minuto 36, Necaxa metió un tiro libre y Fanny Grano cruzó el balón a Samantha Calvillo, quien luego pasó el balón a la capitana del equipo Briana Escobedo y marcó el gol. Fue 1-0 hasta el inicio de la segunda parte. En el minuto 46, Edna Santamaría de Pumas recibe un pase de su compañera y dispara el balón desde el área de la arquera y anotó para empatar el juego 1-1. A pesar de que Pumas tuvo muchas más ocasiones y posesión, solo pudo marcar un gol. El juego terminó 1-1 con Necaxa obteniendo sus primeros puntos de la temporada y Pumas solo obteniendo un punto en este partido. Pumas estan en el segundo lugar y Necaxa en el decimoseptimo lugar


Atlas Femenil 2 León Femenil 1


Atlas arrancó en el minuto 26 cuando Ana García recibió un pase largo de su compañera y marcó para su equipo para poner el 1-0. Luego, en la segunda parte, Zellyka Arce recibió un pase largo de su compañera de equipo, consiguió que la arquera de León, Maricruz González, saliera de su área para intentar coger el balón, lo que terminó siendo un error. Arce luego pasó el balón a Ana García, quien anotó su segundo gol del partido y el segundo gol para Atlas. En el minuto 80, Joselyn De La Rosa de León anotó un tiro lejano que consiguió que su equipo volviera a marcar. El juego terminó 2-1 con Atlas obteniendo los tres puntos, que ahora son los líderes de la liga con 12 puntos.


FC Juárez Femenil 0 Mazatlán Femenil 1


Estos dos equipos vinieron a jugar y este fue un partido divertido de ver! Ambos equipos se pusieron físicos de vez en cuando, lo que casi resultó en una pequeña pelea entre jugadores, pero se interrumpió rápidamente. El punto culminante de este partido llegó en el minuto 34, donde María Sandoval envió un centro a Janae González, quien anotó su primer gol de la temporada para Mazatlán. El único gol del partido fue un gran gol. El juego terminó 1-0 con Mazatlán llevándose los tres puntos y ahora en el octavo lugar con 7 puntos


Rayadas 2 Querétaro Femenil 0


Este fue un partido unilateral. Rayadas fue implacable y no mostró piedad con Querétaro. Daniela Solís marcó el primer gol de Rayadas, quien recibió un pase de talón trasero de su compañera y anotó fuera de él. Rayadas siguió lanzando el balón a Diana García de Querétaro durante todo el juego, quien hizo todo lo posible para salvar cada tiro. En el minuto 92, Desiree Monsivais recibió un pase largo de su compañera, cruzó el balón y encontró a Daniela Solis quien cabeceó el balón al arco y anotó su segundo gol del partido. Rayadas se ubica en el cuarto lugar con 9 puntos y Querétaro se ubica en el decimotercer lugar con 3 puntos.


Puebla Femenil 1 Azul Femenil 1


Puebla empezó con un gol en el minuto 16. Cómo sucedió fue impactante. La portera de Azul Femenil Karla Morales le tiró el balón a Wendy Jiménez, le hizo un pase corto a Morales pero Gloria Narváez de Puebla Femenil le robó el balón y luego pasó el balón a Mariana Ramos, quien anotó para darle a Puebla la ventaja de 1-0. Luego, en el minuto 69, Azul Femenil recibió un penalti y Alejandra Curiel anotó para empatar el partido. La forma en que Puebla cedió el penalti fue tonta y les costó la ventaja. Azul Femenil está en el septimo lugar y Puebla Femenil en el decimoquinto lugar con 1 punto.


Atlético San Luis Femenil 3 Xolos Femenil 5


¿Quieres un partido con muchos goles? ¡Tienes una! ¡Quién hubiera pensado que este juego vendría con muchos goles! San Luis inició el festival de goles con un golazo de Kimberly Resendis. Pero 20 segundos después, Nathaly Martínez de Xolos cruza el balón a Renae Cuellar, quien golpea el balón con el pie y anotó para empatar el juego. Las cosas se calmaron un poco hasta el minuto 20 cuando Renae Cuellar recibió un pase de su compañera y marcó otro gol para Xolos, dándoles una ventaja de 2-1. Tan pronto como San Luis consiguió el balón para iniciar nuevamente el juego, Renae Cuellar le quitó el balón a San Luis y metió otro gol más a la portera Stefani Jimenez de San Luis y puso el marcador 3-1, asegurando su hat trick. Pero el gol no se queda ahí. Tan pronto como San Luis tuvo el balón para patear, Paola Alemán anotó desde el medio del campo y recortó la ventaja por 1 gol! Haciéndolo 2-3. En el minuto 31, Rosa Aguilar marcó desde dentro del área para marcar el cuarto gol de Xolos. 3 minutos después, San Luis anotó su tercer gol gracias a Edith Carmona. Luego, en el minuto 44, Nancy Zaragoza marcó el quinto y último gol del partido de Xolos. En la segunda mitad, no sucedieron más goles. Xolos aseguró los tres puntos y se sentó en el doce lugar y San Luis en el ultimo de la tabla.


América Femenil 2 Toluca Femenil 2


América Femenil llegó a este partido con una alineación fuerte pero no pudo derrotar a un equipo de Toluca que está en llamas. América empezó muy bien este partido, anotando un gol en el minuto 2 gracias a Fernanda Piña. Luego, en el minuto 16, Toluca recibió un tiro libre y Arlett Tovar anotó el tiro libre para empatar el juego 1-1. En el minuto 36, Montserrat Hernández cruzó el balón a Daniela 'Blue' Flores, quien cabeceó y anotó para darle nuevamente la ventaja a América. Su ventaja duraría hasta el minuto 76 cuando Toluca ganó un tiro de esquina y María Mauleón anotó para empatar el partido nuevamente. El juego terminó 2-2. América se ubica en el noveno lugar y Toluca en el tercer lugar.


Pachuca Femenil 1 Chivas Femenil 0


Ambos equipos tuvieron chances de marcar goles pero las porterías jugaron un papel en este juego. El único gol del partido llegó al final del minuto 89. Pachuca metió un tiro libre, Karla Nieto pasó por encima de la pelota, luego Mónica Ocampo disparó y bajo rasante para entrar por la esquina inferior derecha de la portería. La arquera de Chivas Femenil, Celeste Espinosa, reaccionó con un segundo de retraso y el balón entró en la red. Chivas se sitúa en el sexto lugar y Pachuca se sitúa en el undécimo lugar.


Santos Laguna Femenil 0 Tigres Femenil 3


Santos hizo un buen trabajo al aferrarse a un marcador de 0-0 ante las campeonas de la liga hasta el minuto 44 cuando María Sánchez cruzó el balón a Katty Martínez, quien anotó para poner el 1-0. Luego, en el minuto 66, Tigres Femenil tuvo un tiro libre y Lilliana Mercado lanza el tiro libre, el balón golpea a una jugadora del Santos y la arquera Wendy Toledo hace todo lo posible para mantener el balón fuera pero su capitana Cinthya Peraza termina metiendo el balón en el detrás de la red, lo que resulta en un gol en propia meta y extiende la ventaja de Tigres a 2. Luego, en el minuto 85, Stephany Mayor atraviesa la defensa para marcar otro gol para Tigres. El juego terminó 3-0, Tigres se ubica en el quinto lugar y Santos en el duodécimo lugar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.