Publicidad

Los resultados de la quinta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 

Otra semana de Liga MX Femenil, otra semana de goles! La quinta jornada está llena de resultados y metas sorprendentes!


Pumas Femenil 1 FC Juárez 0


Una jugadora se destacó durante todo el partido y esa fue Dinora Garza de Pumas Femenil. En el minuto 25, Pumas obtuvo un tiro libre y Dinora Garza marcó el tiro libre para dar a su equipo el único gol de todo el partido. Tiene 2 goles en 5 partidos esta temporada para Pumas, está a solo un gol de alcanzar la misma cantidad de goles la temporada pasada que fue de 3 goles cuando jugó con Rayadas. Pumas tuvo más oportunidades que el FC Juárez durante todo el partido, pero no pudo anotar más. FC Juárez solo tuvo 3 buenas oportunidades en todo este juego, pero no pudo anotar. 


Xolos Femenil 0 Mazatlán Femenil 0


Para decirlo de manera simple, no sucedieron muchas cosas en este juego. Xolos Femenil recibió muchos tiros de esquina en comparación con Mazatlán, pero no pudo crear nada con los tiros de esquina. No hubo goles durante este partido.


Atlas Femenil 3 Pachuca Femenil 3


Este fue un partido lleno de goles! Pachuca dio el susto al equipo local en un primer momento en el minuto 16 cuando Pachuca hizo numerosos tiros a Atlas en el lapso de 10 segundos, Mónica Ocampo disparó un potente disparo a la portera del Atlas, Ana Paz, y anotó para poner el 1-0. Luego, 2 minutos después, Viridiana Salazar marcó para poner el 2-0. En el minuto 37, Pachuca metió un penalti en el minuto 37 y Salazar volvió a marcar para poner el 3-0. Pero Atlas no se iba a rendir sin luchar. En el minuto 40 Atlas consiguió un tiro libre y Karen García marcó para devolver el gol a Atlas. Pero apenas dos minutos después, Alison González anotó un cabezazo para Atlas para acortar la ventaja de Pachuca en 1. Se quedó 2-3 hasta el minuto 90 cuando Atlas metió un tiro libre, el balón fue lanzado por Estefanny Barreras y luego Valeria Razo consiguió el rebote. y le dio un chip para darle a Atlas su tercer gol del partido. El juego terminó 3-3 con ambos equipos compartiendo un punto.


Toluca Femenil 2 Puebla Femenil 1


Un partido de ida y vuelta entre los dos equipos. Toluca metió el primer gol en el minuto 20, se hizo un maravilloso pase entre Zaira Miranda y María Mauleón, quienes se abrieron camino por el campo para conseguir el gol de Toluca. Maria Mauleon fue la goleadora. El segundo gol del partido llegó en el minuto 57 cuando la pueblana Miriam Castro recibió un pase de Ivonne Novar, le entregó un pase a Ibeth López y anotó para empatar el partido. Apenas dos minutos después, Toluca ganó un tiro libre y Brenda Carvajal cruzó el balón al área y Yamanic Martínez cabeceó y anotó para darle nuevamente la ventaja a Toluca. El juego terminó con Toluca llevándose los tres puntos. Puebla lució más peligroso con más oportunidades que Toluca pero no pudo anotar más de 1 gol.


Necaxa Femenil 0 América Femenil 1


Necaxa lució superior en todos los sentidos en este partido contra América Femenil, pero América logró sumar los tres puntos gracias a un gol de Mayra Pelayo en el minuto 73. Fue realmente extraño ver a un equipo como América luchar contra un equipo como el Necaxa. Necaxa tuvo ocasiones de marcar, pero Natalia Acuña hizo grandes atajadas para evitar que Necaxa anotara. Este fue un partido que América debería haber marcado más de un gol, pero no pudo. Un gol es un gol y una victoria es una victoria.


León Femenil 2 Santos Laguna Femenil 1


León arrancó las cosas en el minuto 4 con un hermoso pase de tacón de Lucero Cuevas, que terminó en los pies de Yazmín Álvarez y marcó el primer gol del partido para León. Luego, en el minuto 59, Daniela Calderón lleva el balón hasta el área de Santos y pasa a Wendy Toledo para marcar el segundo gol de León del partido. En el minuto 68, Santos metió un penalti y la capitana Cinthya Peraza anotó para devolver un gol a su equipo, pero no fue suficiente ya que León ganó el partido al final.


Rayadas 5 Azul Femenil 1


Rayadas dominaron a Cruz Azul durante todo el juego. Tuvieron la mayor posesión y la mayor cantidad de tiros en este juego. Desiree Monsivais anotó el primer gol del partido de Rayadas vía penalti. Luego, en el minuto 22, marcó su segundo gol del partido. Recibiendo un centro de Daniela Solís, cabeceó el balón al fondo de la red. Luego, en el minuto 44, Daniela Solís mete un gol ella misma al sacar a la portera de Azul Femenil Karla Morales. En el segundo tiempo, Azul metió un tiro libre y Daniela Monroy anotó un golazo, devolviendo el gol a su equipo. El impulso no duraría mucho, ya que 7 minutos después, Daniela Solís anotó su segundo gol del partido de un rebote en el poste de la portería. En el minuto 90, Aylin Avilez marcó el último gol del partido y el último gol de Rayadas, ganando 5-1 al final del partido.


Tigres Femenil 0 Atlético San Luis Femenil 0


Tigres fue el equipo dominante durante todo el partido pero no pudo anotar un solo gol contra San Luis, que fue la gran sorpresa, todas las ocasiones de Tigres, que fueran centros o goles, no pudieron convertir en goles. No hay mucho que decir aquí en este juego.


Querétaro Femenil 3 Chivas Femenil 3


Este fue un partido para terminar la semana a la moda! Chivas inició el festival de goles en el minuto 3 con un gol de Joseline Montoya, un buen disparo de viruta para dar la ventaja a las rojiblancas. Luego, en el minuto 22, Licha Cervantes recibió un maravilloso centro de su compañera y corrió hacia la portería y marcó para poner el 2-0. Apenas un minuto después, Licha Cervantes recibió el balón que fue salvado por Diana García de Querétaro y cruzó el balón a Isabel Gutiérrez y cabeceó el chicle para poner el 3-0. La mitad no iba a terminar todavía, en el minuto 36 la querétaro Fátima Servin recibió un balón de su compañera y anotó un gran gol desde fuera del área para devolverle un gol a su equipo. La mitad terminó con Chivas liderando 3-1. Pero al comienzo de la segunda mitad, Querétaro anotó su segundo gol del partido gracias a Mayra Santana, la defensa de Chivas lucía completamente perdida y desorientada cuando anotó el segundo gol. Luego, en el minuto 69, Querétaro recibió un penalti y Lizette Rodríguez convirtió el penal en gol para empatar el juego. El juego se puso muy complicado justo después de eso, con ambos equipos obteniendo tarjetas amarillas por todos lados. Luego, al final del partido, Jazmin Enrigue de Querétaro y Christian Jaramillo de Chivas fueron expulsados ​​debido a un altercado entre ellos, lo que resultó en que el gerente de Chivas Femenil, Edgar Mejía, tuviera que escoltar a Jaramillo fuera del campo. El partido terminó 3-3 con muchos goles y drama!


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.