Publicidad

Los resultados de la septima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 


La séptima jornada terminó y la liga se tomó un descanso de 2 semanas por fecha FIFA. ¡Mira los resultados!


Necaxa Femenil 0 Chivas Femenil 2


Chivas Femenil anotó en el minuto 31, Alicia Cervantes recibió un pase de su compañera y puso el balón en el fondo de la red para darle la ventaja a su equipo. Luego, en el minuto 73, Isabella Gutiérrez anotó para Chivas Femenil. Sacó el balón de un desvío de la portera del Necaxa, Daniela Muñoz, y amplió la ventaja de su equipo en 2 goles. Chivas se lleva los tres puntos y ganaron 2-0.


Querétaro Femenil 1 América Femenil 2


Los dos equipos necesitaban urgentemente 3 puntos, pero América se impuso al final del partido. Eva González anotó un gran gol desde 30 yardas para darle ventaja a América ante Querétaro. Ambos equipos intercambiaron tiros de ida y vuelta en la primera mitad, pero no se anotaría otro gol hasta el minuto 77 cuando América consiguió un tiro libre. Janelly Farias envía el balón al área, lo desvía la portera de Querétaro Diana García, luego Eva González cabecea el balón a Daniela Espinosa, quien mete el balón en el fondo de la red y anota para América para poner el 2-0. Pero en el minuto 82 Querétaro metió un penalti y Lizette Rodríguez anotó para poner el 2-1. Querétaro no pudo empatar el partido y América se llevó los tres puntos.



Atlas Femenil 3 Santos Laguna Femenil 2


Atlas anotó en el minuto 12, Vanessa González cruzó el balón a Alison González y marcó para darle a Atlas una ventaja de 1-0. Luego, en el minuto 27, Ana García recibió un centro largo de su compañera y marcó para poner el 2-0. En el minuto 31, Joana Robles cruzó el balón a Alison González y metió el balón en el fondo de la red para poner el 3-0. Santos Laguna respondió con un gol en el minuto 49, Alexxandra Ramírez marcó para poner el 3-1. En el minuto 82, Joseline Hernández anota desde 30 yardas para poner el 3-2. El juego terminó con Atlas tomando los tres puntos.


Pumas Femenil 1 Pachuca Femenil 0


El único gol de este partido llegó en el minuto 5. Dinora Garza cruzó el balón a Daniela García, quien cabeceó y anotó para poner el 1-0 para Pumas. Realmente no pasó nada más.


Rayadas 3 FC Juárez Femenil 4


Este fue el mejor partido de la Semana 7. ¡Nadie hubiera esperado que el FC Juárez marcara 4 goles contra Rayadas y ganara! Rayadas arrancó en el minuto 13, donde metió un tiro de esquina y Desiree Monsivais cabeceó el balón para darle la ventaja a Rayadas. En el minuto 24, Celeste Vidal cruzó el balón a Miah Zuazua y marcó para empatar el partido en 1-1. Llega el minuto 35 y Celeste Vidal toma el balón desde la mitad del campo de la fildeadores Rayadas de su equipo y anota para darle la ventaja al FC Juárez. Luego, en el minuto 45, Atzimba Casas recibió un centro de su compañera y cabeceó el balón para poner el 3-1. Comenzó el segundo tiempo y FC Juárez siguió marcando goles, en el minuto 52 sacaron un tiro de esquina y Karen Loya cabeceó el balón para poner el 4-1. Rayadas le tomó tiempo responder con algunos goles propios. En el minuto 77, Daniela Solís cruzó el balón a Christina Burkenroad y marcó para poner el 4-2. En el minuto 93, Daniela Solís marcó para recortar la ventaja de Rayadas por un gol, pero no fue suficiente. FC Juárez se llevó los 3 puntos fuera de casa.


Atlético San Luis Femenil 3 Mazatlán Femenil 0


Todos los goles llegaron en el segundo tiempo para San Luis. Kimberly Resendiz arrancó por San Luis y anotó en el minuto 49, luego en el minuto 54 Andrea Ibarra anotó un GOLAZO para poner el 2-0. El último gol llegó en el minuto 78 donde San Luis metió un tiro libre, Daniela Carrandi sacó el tiro libre y anotó para poner el 3-0 y finalmente le dio a su equipo la victoria y los 3 puntos.


Toluca Femenil 1 Azul Femenil 1


Cruz Azul recibió un penalti en el minuto 45 y Alejandra Curiel anotó para darles una ventaja de 1-0. Luego, en la segunda mitad, Zaira Miranda de Toluca superó a Karla Morales y anotó para empatar el juego. El juego terminó con ambos equipos compartiendo 1 punto cada uno.


León Femenil 0 Tigres Femenil 4


Tigres dominó por completo a León. Tigres marcó en el minuto 10 gracias a Stephany Mayor. Luego, en el minuto 20, Greta Espinosa cabeceó el balón a Katty Martínez y marcó para poner el 2-0. En el minuto 28, Katty Martínez anotó desde fuera del área y le dio a Tigres una cómoda ventaja de 3-0. El último gol del partido lo marcó María Sánchez en el minuto 61 y puso el 4-0.


Xolos Femenil 0 Puebla Femenil 0


Ambos equipos intercambiaron tiros entre ellos, los porteros hicieron un gran juego y mantuvieron la portería a cero para sus equipos. No se marcaron goles durante este partido y ambos equipos compartieron un punto cada uno.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.