Publicidad

Los resultados de la sexta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 


¡La Liga MX Femenil terminó con otra semana llena de goles! La semana 6 ha terminado y echamos un vistazo a los resultados.


FC Juárez Femenil 1 Xolos Femenil 2


Xolos Femenil marcó un golazo desde fuera del área gracias a Rosa Aguilar, que dio la ventaja a su equipo. Luego, en el minuto 64, Atzimba Casas del FC Juárez recibió un pase de su compañera y corrió hacia el área de Xolos y anotó para empatar el juego. Luego, en el minuto 88, Xolos recibió un penalti y Renae Cuellar marcó el penalti para darle nuevamente la ventaja a su equipo. El juego terminó con Xolos llevándose los tres puntos.


América Femenil 1 León Femenil 1


Lucero Cuevas de León le quitó el balón a Ximena Ríos de América, quien no pudo pasar el balón a un compañero, y pagó el precio al encajar un gol. La ventaja de León duró 64 minutos hasta que América respondió con gol propio en el minuto 75, Montserrat Hernández recibió un pase de Mayra Pelayo y marcó para empatar el partido. El juego terminó 1-1, ambos equipos compartieron 1 punto cada uno.


Mazatlán Femenil 0 Rayadas 3


Rayadas inició el partido con un gol de Diana Evangelista, que parecía que iba a ser un centro a su compañera pero el balón acabó en el fondo de la red. Mazatlán hizo un gran trabajo defensivo durante la mayor parte del partido hasta el 78 cuando Diana García le dio un pase al delantero de 17 años Aylin Avilez y anotó el segundo gol de Rayadas del partido. Luego, en el minuto 81, Daniela Solís cruzó el balón a Christina Burkenroad y anotó el tercer gol de Rayadas del partido. Rayadas se llevó los 3 puntos de este partido.


Puebla Femenil 0 Atlas Femenil 1


Todo lo que hizo falta fue un pequeño error de Puebla Femenil para costarles el partido. En el 79, Alison González de Atlas recibió una falta dentro del área y Atlas recibió un penalti. Alison González tomó el penalti y anotó para darle a su equipo la ventaja y la victoria. Atlas se llevó los 3 puntos en este partido.


Azul Femenil 0 Pumas Femenil 2


Un partido de ida y vuelta entre los dos equipos, todos los goles llegaron al final del juego. Azul Femenil se estaba metiendo en problemas de faltas lo que resultó en que su delantera Alejandra Curiel recibió una tarjeta amarilla e Itzel Cruz recibió dos tarjetas amarillas, lo que la dejó fuera del juego. Pumas metió un tiro de esquina y Dirce Delgado cabeceó y anotó para poner el 1-0. Luego, en el minuto 89, Marlyn Campa marcó un golazo para poner el 2-0. Los tres puntos son para Pumas y siguen sentados en la parte superior de la tabla.


Chivas Femenil 3 Atlético San Luis Femenil 0


En el minuto 35, Chivas metió un tiro de esquina y Miriam Castillo cabeceó y marcó para poner el 1-0. Luego, en el minuto 57, Licha Cervantes anotó un gran gol para poner el 2-0. El minuto 62 fue el último gol de Chivas, Isabella Gutiérrez le pasó el balón a Annette Vásquez y marcó para poner el 3-0. Chivas dominó a San Luis durante todo el partido y consiguió los tres puntos en casa.


Tigres Femenil 2 Necaxa Femenil 0


Al comienzo de la segunda parte, Katty Martinez de Tigres anotó para darles la ventaja. Luego, en el minuto 92, Katty Martínez le dio un pase a Stephany Mayor que corrió hacia el área de Necaxa y anotó para asegurar la victoria de Tigres.


Santos Laguna Femenil 1 Querétaro Femenil 2


Querétaro anotó en el minuto 26, Lizette Rodríguez recibió un pase de su compañera y corrió hacia la pelota para llegar a ella y anotó. Luego, en el minuto 71, Alejandra Calderón pasó el balón a Maritza Maldonado y anotó el segundo gol de su equipo del partido. Santos consiguió un gol a los 3 minutos pero no fue suficiente. Querétaro ganó el partido y se llevó los 3 puntos.


Pachuca Femenil 2 Toluca Femenil 0


Pachuca acabó el récord de invicto de Toluca y les entregó su primera derrota de la temporada. En el minuto 4, Viridiana Salazar anotó para Pachuca para poner el marcador a 1-0. Luego, en el minuto 24, Ana López anotó para poner el marcador a 2-0. Durante todo el partido, Pachuca Femenil tuvo muchas oportunidades de anotar en comparación con Toluca, pero solo pudo anotar dos goles. Al final del día, ganaron y obtuvieron los tres puntos.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.